Además de conquistar el mundo de la música, Bad Bunny también ha logrado convertirse en uno de los favoritos de los aficionados de la lucha libre, tras aparecer como invitado en diversas ocasiones dentro de la WWE.

Estas son algunas de las peculiares apariciones del músico boricua.

WrestleMania 37

El reguetonero dio una de sus más recordas apariciones en la WWE durante el 2021, protagonizando un combate de parejas en el evento más importante de la marca, el WrestleMania 37.

Lo hizo acompañando a Damian Priest, con quien logró vencer al dúo conformado por The Miz y John Morrison.

Campeón en Raw

En el mismo 2021, Bad Bunny fue invitado a otro episodio de RAW, en el que sorprendió a propios y extraños adueñándose del cinturón que lo proclamó como campeón del 24/7.

El de Puerto Rico aprovechó una pelea entre Tozawa y R Trut para quedarse con el título, el cual le perteneció por algunas semanas antes de cederlo.

Royal Rumble

Después de un largo periodo fuera de los cuadriláteros, el “Conejo Malo” regresó al show para formar parte del Royal Rumble en el 2022. 

Aunque logró demostrar ciertas cualidades en la lucha, finalmente terminó siendo derrotado por Brock Lesnar, quien se convirtió en el gran vencedor de ese evento.

Paliza en Raw

En este 2023, Bad Bunny fue invitado como comentarista de la edición 39 de WrestleMania, y tan sólo algunos días después volvió a hacer acto de presencia en un evento de RAW.

El cantante formó parte del público en Los Ángeles pero no dudó en hacerle frente al peleador Dominik Mysterio, cuando esté llegó a encararlo en las gradas.

Tras un intercambio de palabras y un golpe por parte del hijo de Rey, la locura se desató y las golpizas de unos contra otros llegaron al escenario.

Y, a pesar de oponer gran resistencia, “Benito” terminó recibiendo una paliza que le dio la vuelta al mundo, siendo lanzado por Damian Priest contra una de las mesas de transmisión.