Netflix

18 DE ABRIL

Cómo Hacerse Ricos (documental): El dinero rige nuestras vidas… pero no tiene que hacerlo. El financista Ramit Sethi ayuda a diversas personas a potenciar su economía al máximo. 

19 DE ABRIL

Power Rangers: Ayer, Hoy y Siempre (película): Rita Repulsa está de vuelta, y los únicos que pueden detenerla son los Power Rangers. Después de 30 años, ¿seguirán siendo los héroes que se necesitan?

21 DE ABRIL

Bienvenidos a Edén, segunda temporada (serie): Con nuevas amenazas y sin escapatoria, la rebelión inicia una intensa lucha por la libertad mientras Astrid pone en marcha su plan para el Nuevo Edén.

Guía de Viaje Hacia el Amor (serie): Tras una crisis de consciencia, una asesora decide impulsar la campaña política de una abogada de derechos civiles y derribar a su antigua empresa

Disney +

19 DE ABRIL

Supergatitos (serie): El mundo cree que Bitsy, Ginny, Sparks y Buddy son gatitos adorables que se acurrucan en el área de juegos de Purr ‘N’ Play. Pero cuando surgen los problemas, se transforman en… ¡Supergatitos!

22 DE ABRIL

Secretos de los Elefantes: Los elefantes son poderosos, cariñosos y sabios, pero apenas estamos empezando a develar sus secretos más profundos. La innovadora y galardonada franquicia de historia natural vuelve con su nueva entrega.

Amazon Prime Video

19 DE ABRIL

Un Lugar Secreto (película):

En este perturbador thriller, un niño de 13 años decide encerrar a sus padres y hermana en un búnker que encuentra en su patio trasero.

21 DE ABRIL

Con los Años que nos Quedan (película): Macarena se crió en una familia humilde. Carismática y de gran carácter, ella logró hacerse una vida estudiando derecho. Conoce a Diana, quien se convierte en el amor de su vida. Todo va sobre ruedas hasta que su padre, se enamora de una prostituta a la que deja embarazada, metiendo a su familia en un gran problema económico.

Dead Ringers (serie): La serie está basada en el largometraje de David Cronenberg de 1988, pero con algunas diferencias como que las protagonistas son gemelas. Las hermanas idénticas comparten todo: drogas, amores y un deseo de hacer lo que sea para poder mejorar la técnicas que se utilizan al momento de atender a una embarazada o a una mujer enferma.

HBO Max

 

La plataforma no tiene estrenos programados para esta semana.