Trabajar por la equidad de género, diversidad e inclusión de la mano de organizaciones, empresas e instituciones diversas fue el objetivo principal de DMI Decididas Summit.
Bárbara Arredondo, Karla Ojeda, Ken Salazar, Embajador de Estados Unidos en México; María Elena Salinas y Olga Segura
La satisfacción de organizarlo es la esperanza de saber que no estamos solas, que habemos muchas mujeres y hombres aliados en todas las industrias, comprometidos a escuchar, conectar y aprender para mejorar la situación de violencia de género y el crecimiento económico de las mujeres en la región”.
Lourdes Dieck-Assad, Mariana Chávez y Antonia Rojas
Sonia Gil y Érika de la Vega
En la primera edición de DMI Decididas Summit, Bárbara Arredondo y Olga Segura, cofundadoras de Decididas, junto a Karina Ojeda, presidenta de Mujeres Invirtiendo, convocaron a personalidades para exponenciar el desarrollo femenino.
Abigail E. Disney y Bárbara Arredondo
Como curadora del contenido, cada participación contribuía a una perspectiva única a la construcción de equidad de género. Lo que me gustó es que compartieron, no sólo como profesionistas, sino sus aprendizajes de vida”.
Mariuz Calvet
Valentina Villa, Bárbara Arredondo, Mónica Ramírez, Saskia Niño de Rivera y Martha Torres
Con más de 80 voces influyentes y creativas de América Latina, España, Estados Unidos, Irán y Canadá, las invitadas al DMI Decididas Summit gozaron de dos días de ponencias que abarcaron una gran agenda temática.
Eréndira Ibarra y Mari Rouss Villegas, presidenta de la Fundación MGAS
Tuve el privilegio de estar en el panel con Adriana Prieto, activista en temas de trata, y con Paola Rojas para charlar sobre la importancia de las ONG’s, la sororidad entre mujeres y la importancia de la inclusión laboral”.
Karla Ojeda
Nos da satisfacción de ver a personas hablando de sus proyectos, escuchando historias y recibir noticias de que ya se están materializando alianzas”.