1. Open, Andre Agassi

Open es la semblanza a corazón abierto de Andre Agassi, quien en estas memorias se muestra tal como es y cuenta cómo debió enfrentarse a las presiones de su familia, la fama, pero que siempre conservó el valor de la amistad y un sentido altruista de la vida. El tenista estadounidense odió el tenis, sin embargo, siguió jugando porque no tuvo alternativa.

2. Mentalidad Mamba, Kobe Bryant

Kobe Bryant revela los secretos de sus éxitos y todas las páginas contienen enseñanzas, no sólo sobre el baloncesto, sino también sobre la mentalidad Mamba. Es decir, sobre la vida.

3. All in, Billie Jean

Un autorretrato íntimo e inspirador de la campeona de la igualdad que abarca su brillante carrera en el tenis, su activismo inquebrantable y su compromiso continuo con la equidad y la justicia social. Billie Jean King detalla el viaje de su vida para encontrar su verdadero yo.

4. Sin miedo a volar, Simone Biles

La gimnasta estadounidense Simone Biles cuenta su historia de sacrificio y superación que le valió el oro olímpico. Simone comparte cómo su fe, familia, pasión y perseverancia la han convertido en una de las mejores atletas y gimnastas del mundo.

5. Singular y extraordinaria, Alexa Moreno

A lo largo de estas páginas descubrirás a una Alexa que muy pocas personas conocen, que desde pequeña ha aprendido a no rendirse. Detrás de todos los logros y marcas mundiales, existe una persona a quien le apasionan la música, los viajes, la naturaleza; alguien que ama el anime y la cultura japonesa.

6. Cómo la vida imita al ajedrez, Gary Kasparov

Uno de los mejores ajedrecistas de la historia enseña a ver la vida como un juego de estrategia. Garry Kasparov el gran maestro del tablero explica cómo las soluciones a los problemas cotidianos requieren de las mismas artes y técnicas que el ajedrez: conocimiento preparación estrategia y cálculo de las variantes.

7.- Bajo superficie, Michael Phelps

De propia voz,  el máximo  medallista olímpico de la historia: el nadador Michael Phelps narra el camino transitado desde su infancia hasta las magnas competiciones como los Juegos olímpicos. Revela su proceso de entrenamiento, la preparación mental y la perspectiva en los entretelones de las justas deportivas internacionales.

8. Unstoppable My Life So Far, Maria Sharapova

En medio de la noche, un padre y su hija bajan de un autobús Greyhound en Florida y se dirigen directamente a la Academia de tenis Nick Bollettieri. Tocan el timbre, aunque nadie los espera y no hablan inglés. Los dos han llegado desde Rusia con sólo setecientos dólares y la convicción de que la niña de seis años será la próxima estrella del tenis. La joven Maria Sharapova ganó Wimbledon con solo diecisiete años. Unstoppable es una historia inspiradora de persistencia y franqueza.

9. Mi vida, David Beckham

David Beckham habla en este libro de su fascinante vida, de su relación tormentosa con Alex Ferguson, de la presión que soporta dentro y fuera de los terrenos de juego, de la historia turbulenta de su marcha del Manchester United y su llegada al Real Madrid, de su relación con Victoria Beckham y de muchos más aspectos relacionados con su vida personal y profesional.

10: One life, Megan Rapione

Megan Rapinoe, medallista de oro olímpica y dos veces campeona de la Copa Mundial de futbol Femenina, revela por primera vez su vida dentro y fuera del campo. Guiada por su viaje personal hacia la justicia social, rebosante de humor, humanidad y alegría, nos insta a todos a preguntarse: ¿Qué harás con tu única vida?