Carlos Vela se ha adueñado por completo de la ciudad de Los Ángeles desde su llegada a la MLS.

Y es que el futbolista mexicano tiene una vida de lujos y cero preocupaciones en los Estados Unidos, además de brillar con sus actuaciones en los campos norteamericanos.

Este es el “Rey de LA”.

Dueño del LA FC

Recientemente se han viralizado imágenes de los festejos de Vela tras sus anotaciones en la MLS, los cuales conmueven al público por ser protagonizados junto a su familia.

Como en el partido contra el Vancouver Whitecaps, donde corrió a abrazar a su hija y esposa, quienes se encontraban algunos metros fuera de la cancha del BMO Stadium.

Eso no es algo común dentro del mundo futbolístico, pues generalmente los familiares de los jugadores no tienen acceso al campo en pleno partido, y tal vez esa sea una de las tantas concesiones que el atacante tiene dentro del LAFC.

El favorito de Los Ángeles

 

Dentro de los futbolistas del LAFC, el delantero tricolor es el que más se ha robado los corazones de los aficionados, quienes han idolatrado a Vela durante los últimos años.

Pero el fanatismo por Carlos no solamente se queda dentro de la fanaticada del club, sino que ya ha rebasado niveles propios de la ciudad, pues hace algunos ayeres una encuesta arrojó que el mundialista mexicano era el tercer deportista más popular de Los Ángeles, sólo por debajo de LeBron James y Cody Bellinger, que en ese momento pertenecía a los Dodgers.

Incluso, el mexicano cuenta con un mural en las calles angelinas, el cual fue creado desde su llegada a Estados Unidos en 2018 y renovado poco tiempo después. 

Lazo con Lakers

No es un secreto que el deporte favorito de Vela es el básquetbol, por lo que ver partidos de NBA es una de sus actividades predilectas.

Y qué mejor que vivir en la ciudad de uno de los equipos más míticos del país, los Lakers.

Carlitos seguido se da el lujo de escaparse para observar los duelos de los angelinos, al grado de tener una gran relación tanto con la franquicia como con sus figuras, incluido LeBron James.

Invitado en Dodgers

Vela también es un gran fanático del béisbol, por lo que desde su llegada a EU ha apoyado a los Dodgers, el equipo local.

Y, en ocasiones, el delantero ha sido uno de los invitados de lujo del conjunto de la MLB, tanto que ya ha lanzado una de las primeras bolas en sus partidos de local.

Vida de lujos

Además de las comodidades dignas de una superestrella, Carlos también se ha dado una vida de lujos gracias a su exorbitante salario que tiene con el LAFC.

Hasta hace unos años el mexicano era el mejor pagado de la MLS, percibiendo alrededor de 6.5 millones de dólares por temporada.

Sin embargo, recientemente se redujo el sueldo tras la renovación de su contrato, pero aún así recibe la nada despreciable cifra de 4 millones por año.

El sueldo le ha permitido ser propietario de una casa valuada en 4 millones de dólares ubicada en West Hollywood.

Héroe en la cancha

El jugador azteca también se ha cansado de brillar dentro de la cancha desde su llegada al LAFC, convirtiéndose en una de las máximas figuras de la Major League Soccer.

Con los angelinos ha marcado 85 goles y dado 47 asistencias en 150 partidos disputados, números que dejan ver el alto nivel que sigue manteniendo y el cual lo posiciona como uno de los jugadores más importantes de aquel país.

Además, ya logró coronarse como campeón de la MLS, ganando el título de la Liga el año anterior, acompañado de nombres como el de Gareth Bale.