Netflix

El Amor Después del Amor.
26 DE ABRIL

Workin’ Moms, séptima temporada (serie): En un final emotivo, Kate y sus amigas buscan un equilibrio entre su realización profesional y personal. ¿Será más fácil con una pizca de humor?

El Amor Después del Amor (serie): Nadie puede y nadie debe vivir sin amor. Esta serie biográfica sigue la apasionada vida y la carrera del ícono del rock argentino Fito Paez.

27 DE ABRIL

Sweet Tooth, segunda temporada (serie): Al ser capturado por los últimos hombres, un niño venado especial hace lo imposible por ayudar a sus nuevos amigos híbridos antes de que sea tarde.

Tibucán, tercera temporada (serie): Tibucán adora ser parte de la familia de Max, pero se pregunta si no habrá otros como él, por lo que emprende una divertida aventura para descubrirlo.

30 DE ABRIL

Un Lugar en el Silencio 2 (película): Obligada a dejar su hogar, la familia Abbott debe salir a un mundo lleno de criaturas atraídas por el sonido y otras amenazas que nunca imaginaron.

Disney +

Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi
26 DE ABRIL

Europa desde el CIelo (serie): Lleva a la audiencia al cielo de Alemania, Italia, Países Bajos, Polonia, España y Reino Unido para mostrar la cultura y los puntos geográficos de Europa como nunca antes se han visto.

Gordon Ramsay: Uncharted Showdown (serie): Todo se vuelve más personal cuando Gordon Ramsay se enfrenta a los chefs estrella de Reino Unido Paul Ainsworth y Matt Waldron, quienes comenzaron en la cocina de Ramsay antes de abrir sus propios restaurantes.

Star Wars: Aventuras de Jóvens Jedi (serie): Ambientada durante la época de la Alta República, Star Wars: Aventuras de Jóvenes Jedi sigue a un grupo de jóvenes aprendices mientras estudian los caminos de la Fuerza, exploran la Galaxia, ayudan a los ciudadanos y criaturas en la adversidad, mientras aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi.

28 DE ABRIL

Gorongosa: Paradise Reorn (película): El Parque Nacional Gorongosa era conocido como el Edén de África, pero 15 años de guerra acabaron casi por completo con los animales por carne o dinero. Ahora, es el escenario del mayor esfuerzo de restauración de la vida silvestre en la historia.

Peter y Wendy (película): Una nueva versión de acción real de la novela de J.M. Barrie y del clásico animado de 1953, dirigida por David Lowery (Mi Amigo el Dragón).

Underwraps Dogs: Una Momia en Halloween (película): Amy se prepara para la boda con temática de Halloween de su padre y su prometido Carl, cuando junto a Gilbert y Marshall descubren que su amigo, la momia Harold y su amada Rose podrían estar en peligro.

Amazon Prime Video

28 DE ABRIL

Citadel (serie): Hace ocho años, Citadel cayó. La agencia de espionaje encargada de mantener la seguridad y el bienestar fue destruida por operativos de Manticore, un poderoso enemigo. Con la caída de Citadel, los recuerdos de los agentes Mason Kane y Nadia Sinh fueron borrados.

HBO Max

27 DE ABRIL

Amor y Muerte (serie): Narra la verdadera historia de dos parejas: los Montgomery (Candy y Pat) y los Gore (Betty y Allan). Estos son aparentemente unos buenos amigos que asisten a la iglesia y disfrutan de su vida en un pequeño pueblo de Texas… hasta que una aventura extramatrimonial lleva a alguien a empuñar un hacha.