Romance everywhere

Para la novia que prefiere un vestido más clásico con un toque de romanticismo, nada mejor que Oscar de la Renta, firma que se ha caracterizado por los estilos atemporales con siluetas etéreas. Este diseño tiene un corte evasé, escote palabra de honor y los apliques florales tridimensionales con tejido calado lo hacen único.

Modern bride

El mini vestido Comet de la colección Made to Order 2023, de Vivienne Westwood, hará que cualquier novia se vea única en su gran día. El color es blanco plateado, confeccionado en crepé satinado, escote off shoulders y una cauda asimétrica en cascada que también se puede usar anudada a la cintura.

Simply perfect

El diseño Liliane de Vera Wang es ideal para la novia que busca un vestido sencillo, pero con mucha personalidad
y elegancia. Tiene un corte sirena con escote geométrico y un corsé interior visible, además de una cola en cascada con capas de tul y organza.

Vintage mood

Para la novia que quiere un estilo majestuoso en su ajuar, este modelo de Vivienne Westwood lo tiene todo, pues está bordado con cuentas y cristales, tiene los hombros descubiertos y capas de tul fruncido en forma de volantes que hacen maxi al vestido.

Accesorios imperdibles

Los mules de Giambattista Valli evocan la alegría y espontaneidad para darle un toque original a tu outfit. El diseño consiste en un nudo de tul, en color marfil.
Los aretes en cascada de Berger te harán brillar con las líneas de diamantes de corte redondo, de 11.90 quilates, los cuales están montados en oro blanco.
El tocado Violettte Headband de Jennifer Behr consiste en un reinvento de velo, el cual está montado en una diadema y tiene perlas entre la red para darle un toque dramático a tu look.