Daniela Elguero y Eduardo del Villar

VALLE DE BRAVO.- El ruido de la naturaleza, los profundos sentimientos y la cálida compañía de sus seres queridos hicieron de la boda de Eduardo del Villar y Daniela Elguero un inolvidable momento.

Luego de darse el sí en un enlace civil, hace un par de meses, Eduardo del Villar y Daniela Elguero sellaron su compromiso con una ceremonia nupcial en el Estado de México, con la cual, a más de tres años de haber iniciado su relación, emprendió un nuevo camino, lleno de bendiciones.

“Estoy emocionado y contento de pasar mi vida con la persona que amo”, dijo Eduardo del Villar, quien es financiero y conferencista sobre salud emocional, prevención del suicidio y adicciones.

“Después de un tiempo llegué a la conclusión de que ella era la persona indicada, pues a pesar de las cosas complicadas, el amor, la compañía y el cariño han sido lo más fuerte”.

Javier González y Sofía Ruiz

Previo al festejo, se hizo una boda simbólica entre Eduardo del Villar y Daniela Elguero a cargo de Paloma Pedrayes y Ximena Cortina, en la que mientras escuchaban el murmullo de un cauce, se enaltecieron distintas virtudes humanas, como el agradecimiento, la comunicación y la aventura, por mencionar algunas.

Tras un coctel bajo frondosos árboles, los presentes continuaron con la celebración de la boda de Eduardo del Villar y Daniela Elguero en la mesa con un menú de tres tiempos con platillos como sopa de tortilla, chile relleno de cuatro quesos, chile relleno campechano, churros con dulce de leche y galleta tibia de Nutella.

Eduardo Rello y Ana Paula Beguerisse

Simplemente al conocerlo, supe que él era con quien quería estar”.

Samantha Lira y Cayetana García

“Siempre hemos sido amantes de la naturaleza, por eso queríamos casarnos en medio del bosque; en nuestros planes nunca faltan este tipo de vivencias outdoor”, platicó Daniela Elguero, quien es fundadora de su propia marca de productos artesanales.

“No queríamos que fuera algo pretencioso, sino lo más sencillo posible, en medio de este entorno y disfrutarlo, pues es un lugar que es precioso así, solito, habla por sí mismo”.

María Pérez Salazar y Juan Pablo Valencia

Valle es un lugar muy especial para nosotros, siempre nos ha encantado estar alrededor de la naturaleza, esto es una expresión de todo el amor que sentimos”.

Sara Tiznado

A unos días de partir a su luna de miel y disfrutar de un mes por destinos como Sudáfrica, Tanzania y Kenia, amistades y familia de Eduardo del Villar y Daniela Elguero aprovecharon para brindarles sus mejores consejos y buenos deseos, de cara a iniciar una gran aventura como la familia Del Villar Elguero.

“Lo más hermoso de todo lo que hemos vivido últimamente es que se encontraron dos seres humanos que están hechos el uno para el otro, aunque suene a cliché, sí lo creo”, dijo María Elena Treviño, mamá de Eduardo del Villar, “son un equipazo, pocas veces se ve una pareja tan compenetrada”.

Isabella Baur y Javier Arévalo
Chelo Reyes Retana, Eduardo del Villar y María Terrazas
Shaqué Banduni, Paula Duque, Andrea Vizcarra y Rodrigo Corta
Andrés Weinberg y Patricia Fernández
Michelle Send y María Pérez Salazar
Santiago Campillo y Lucía Morosoli
Carlos López Arias, Sofía Zugarramurdi y Ana Paula Soto
Previous slide
Next slide
Carla Sendejas y Amalia Sendejas

Es un sitio increíble, la decoración es lo mejor; les deseo que sean felices, estén unidos y que construyan una feliz familia”.

Marissa Vargas, Mecela Su, Ana Paula Soto y Paulina Lascuráin

+ Vibra musical

  • Los encargados de encender el ambiente entre los invitados, antes del baile de Eduardo del Villar y Daniela Elguero, fueron el combo musical Los Caquis, que con su característico estilo hicieron que más de uno se levantara de sus asientos para mostrar sus mejores pasos en la pista.

SOBRE EDUARDO DEL VILLAR

Tras el suicidio de su hermano Fernando del Villar, Eduardo del Villar comparte su experiencia ante los efectos negativos de los hongos alucinógenos.

OTRAS BODAS CLUB

La boda de Mariana Calderón y Diego Villasante. Los novios celebran su enlace en Valle de Bravo y varios de sus mejores amigos, como sorpresa, se animan a cantarles.
Paloma Pedrayes, Gonzalo Fernández, Daniela Campbell y Juan Pablo Hernández

Son de corazón, abiertos, receptivos, querían sentirse acogidos por su gente y rodearse de cosas que les abran el camino, desde el amor”.

Jordi Sayrols, Maca Moreira, Carolina Cruz y Paco Rodríguez
Luis Fernando González y Ximena Cortina

Son increíbles, siento que se complementan muy bien, al mismo tiempo, son aventureros, valientes, están el uno con el otro a pesar de las circustancias y se jalan mucho para salir adelante”.

Grandes detalles

  • Para este festejo, Eduardo del Villar, quien es conferencista sobre salud emocional, prevención del suicidio y adicciones, tuvo la confianza de que sus invitados disfrutarían del momento sin caer en los excesos, con un consumo responsable de alcohol y, de esta forma, dar el ejemplo alrededor de su compromiso por medio de su propia boda.
Luis María Blanes, Paula Luque y Constanza Gieseman
Bruno Hinojosa, Andrés Weinberg y Fernando Amieva

Ceremonia especial

Los novios, Eduardo del Villar y Daniela Elguero, vivieron una ceremonia religiosa a la que invitaron a participar a sus seres queridos, quienes les escribieron cartas especiales y les brindaron los mejores deseos en su nuevo camino juntos.

Eduardo del Villar le dedicó unas palabras a su esposa, Daniela Elguero.
Alejandro Pérez Partida y María Elena Treviño, mamá del novio
Eduardo del Villar le dedicó unas palabras a su esposa, Daniela Elguero.
Lydia Hierro y Enrique Elguero, papás de la novia
Andrés López

+En la red