Luis Serio y Andrea Chávez

El tiempo es un factor importante entre Andrea Chávez y Luis Serio, pues a pesar de tener una amistad de años, fue el 20 de octubre de 2017 que comenzaron su relación como novios.

Al ver su gran compatibilidad y que eran almas gemelas, Luis Serio organizó un viaje a Cancún, donde al caminar por un muelle se hincó para entregarle el anillo a Andrea Chávez y festejaron el compromiso en una cena sorpresa con familiares y amigos de ambos.

“Fue un gran momento, pasamos todo el puente acompañados de nuestros seres queridos más cercanos”, mencionó la emprendedora Andrea Chávez.

La Parroquia de la Purísima Concepción fue el recinto sagrado elegido por Andrea Chávez y Luis Serio para darse el sí; después celebró su unión ante 400 invitados en una fiesta contrastante, entre el follaje natural en tonos madera, verde y blanco, con lo destellante de las bolas de disco.

Eduardo, Mercedes e Isabel Serio, hermanas del novio
Aline Loyola y Rodrigo Limón

“Espero hacer equipo y formar una familia con Luis Serio, que los problemas sean fáciles de afrontar juntos y que los momentos bonitos sean más brillosos; me encanta que él es demasiado maduro, directo, honesto, muy cariñoso y detallista”, compartió la novia Andrea Chávez.

Tras la entrada de los recién casados, Andrea Chávez y Luis Serio, al recinto al ritmo de “Sarà Perché ti Amo”, en su versión remix de DJ Matrix, Matt Joe y Carolina Márquez, llegó la hora de la cena de tres tiempos amenizada por el grupo de jazz Lixies y, más tarde, escucharon unas palabras por parte de los padres de la pareja.

Su relación es increíble, se llevan como pocas personas he visto, son una pareja excepcional”.

Ana Paula Chávez y Gustavo Espinosa

“Cuando te das cuenta que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, deseas que ese día empiece lo antes posible y hoy comienza esta nueva aventura; para un buen matrimonio, hay que enamorarse muchas veces y el amor no consiste en mirar el uno al otro, sino hacerlo juntos en la misma dirección”, dijo Federico Chávez, papá de Andrea Chávez.

Los bailes fueron los instantes más esperados, los cuales comenzaron con Luis Serio y su madre, Martha Gómez Aguado, al ritmo de “This Will Be (An Everlasting Love)”, de Natalie Cole.

“Estamos muy felices de ver a nuestro hijo dar este paso, un consejo que les damos es que en todo momento estén juntos y trabajen por un bien común”, expresó Martha, quien tiene 30 años de casada con su esposo, Luis Serio.

Llegó el turno de Andrea Chávez con su papá, emotivo momento al son de “I’m Alive”, de Celine Dion; después compartió pista con su mamá, Ana Gabriela Guízar, con la canción “Color Esperanza”, de Diego Torres.

Sebastián Sue y María José Abascal

+ LOS BAILES

+ Los primeros en tomar la pista fueron Luis Serio y su mamá, Martha Gómez Aguado, al ritmo de ‘This Will Be (An Everlasting Love)’, de Natalie Cole.

+ Después, Andrea Chávez hizo lo propio al lado de su papá, Federico Chávez, con ‘I’m Alive’, de Céline Dion, y con su mamá, Ana Gabriela Guízar, la canción ‘Color Esperanza’, de Diego Torres.

+ Andrea Chávez y Luis Serio eligieron como primera pieza ‘Tú Eres la Razón’, de La Arrolladora Banda El Limón.

Luis Serio y su mamá, Martha Gómez Aguado
Andrea Chávez con su papá, Federico Chávez
Andrea Chávez y su mamá, Ana Gabriela Guizar
Luis Serio y Andrea Chávez se apoderaron de la pista en su primer baile.
Previous slide
Next slide

Estoy muy emocionada por Andrea, porque crecí con ella como si fuera mi hermana mayor, es como estar viendo a un familiar casarse y me siento feliz”.

Les deseo lo mejor en su nueva vida de casados y que recuerden que siempre estaremos para apoyarlos en este gran viaje”.

PAPÁS DE LOS NOVIOS

PAPÁS DEL NOVIO Martha Gómez Aguado y Luis Serio
PAPÁS DE LA NOVIA Federico Chávez y Ana Gabriela Guizar

Les deseamos salud y felicidad en todo momento a partir de ahora; Andrea es muy linda y su relación siempre ha sido muy buena y sana todos estos seis años”.

Stefan, Martina, Stacey y Louise Nieth
Mariana Hernández y Carla Arellano

+En la red