Anahí Orihuela y Andrés Ruiz celebran los cumpleaños de sus hijos, Santiago y Nicolás.

SAYAVEDRA .- Desde niña, Anahí Orihuela mostró fascinación por los dinosaurios, pasión que transmitió a sus hijos, Nicolás Ruiz y Santiago Ruiz, quienes festejaron su nacimiento en un evento con temática jurásica.

“Nico cumple 7 y Santi 5, y decidimos celebrarlos juntos porque cumplen con un mes de diferencia; ellos me pidieron que el tema central de su fiesta fuera así y pensamos que un lugar abierto era la mejor manera para divertirse con animales prehistóricos”, dijo Anahí Orihuela, gestora de imagen y madre de familia.

Santiago Ruiz

“Deseo que siempre tengan salud en su vida, bendiciones, que sean muy felices y exitosos. Nicolás Ruiz es muy analítico, disciplinado y serio en las cosas que hace, es como un niño grande; Santiago Ruiz es todo lo contrario, es muy relajado, libre, le encanta salir a todas partes y es más amigable”.

Entre familiares y amigos de la escuela, los pequeños hijos de Anahí Orihuela presenciaron un show de magia con distintos números y, al final, convivieron con un conejo que, como marca la tradición, apareció de un sombrero.

Después de varios minutos en los juegos mecánicos e inflables, llegó el momento estelar, en el que Nicolás Ruiz y Santiago Ruiz se convirtieron en entrenadores profesionales de dinosaurios al dominar a un velociraptor así como al imponente indominus rex.

Les regalamos una playera de Messi, varios juguetes y un viaje a Oaxaca; espero que siempre consigan todo lo que sea propongan”.

Álvaro Montaño, Nydia Meyrán y David Dalhaus

“Me gusta que además de mantener nuestra amistad entre Anahí Orihuela y yo, Santi es amigo de mi hijo, Bruno, y se llevan increíble; a ambos les deseo muchísima felicidad, salud, sobre todo, y que se diviertan a lo grande siempre así como lo hacen hoy”, confesó Pamela Pérez, quien aseguró que la fiesta fue acertada para chicos y grandes.

Durante la tarde, los asistentes destacaron el cariño que sienten hacia Anahí Orihuela y su familia, pues en esta reunión ella invitó a amistades lejanas que no veía desde hace tiempo, así como algunos compañeros de trabajo.

“Tenía mucho que no la veía, y ahora estar de nuevo con ella y su familia es algo muy bonito porque nos contemplaron para una celebración especial; espero que sus hijos crezcan felices, con muchas amistades y que cumplan todas sus metas”, mencionó Alexandra Gómez, quien es una de sus mejores amigas desde que tienen 15 años.

+ Nicolás Ruiz y Santiago Ruiz, los más felices

Los hermanos Nicolás Ruiz Orihuela y Santiago Ruiz Orihuela disfrutaron junto a sus amiguitos de diversas actividades.

  • La temática de la fiesta fue jurásica, pues estas especies son las favoritas de los peques.

  • Niños y niñas presenciaron un show de magia y se sorprendieron al ver al conejo que salió del sombrero.
  • Además de los juegos mecánicos e inflables, los invitados de los niños de Anahí Orihuela domaron a sus dinosaurios favoritos, figuras a gran escala.

Les deseo que sean unos niños muy buenos, felices, que estén llenos de sueños y que obedezcan mucho a sus papás; los amo mucho y siempre estaré ahí para apoyarlos”.

Alex Cárdenas y Pamela Orihuela
Yamil Alvarado y Ana Paula Ruiz
Rodrigo Carrasquedo y Daniela Adarve con las pequeñas Ana Sofía y María José
Patricia Orihuela y Angélica García
Patricia Ortiz, abuela materna
Previous slide
Next slide

A mis nietos, les deseo salud y bendiciones, los amo mucho; me encantó que hayan elegido esta temática porque les gustan desmasiado los dinosaurios y veo que están muy felices disfrutando junto a sus amiguitos”.

Llegan los Reyes Magos a la casa de Anahí Orihuela

Anahí Orihuela comparte cómo festeja el Día de Reyes junto a su esposo, Andrés Ruiz, y sus hijos, Santiago y Nicolás.

Anahí Orihuela y sus hijos recorren Centro Santa Fe

Aunque Anahí Orihuela goza mucho de las compras en solitario, también aprovecha los instantes junto a sus hijos, Nicolás Ruiz y Santiago Ruiz.
Alessandra, Kai y Adriana Gómez

+En la red