
El 26 de marzo de 2020 a las 15:42 horas, la vida de Claudia Cervantes cambió totalmente cuando recibió en sus brazos a su hijo, Santiago Cervantes, el cual fue concebido por medio de un tratamiento de fertilidad in vitro.
“Desde que era bebé le encanta que lo cargue para bailar al ritmo del vals El Danubio Azul, lo cual haremos hasta que lo pueda hacer de pie, porque será muy alto”, compartió la actriz Claudia Cervantes .
“Le agradezco que me haya elegido como su mamá para ser aún mejor ser humano y vivir conectada al amor incondicional de manera perpetua”.
Para celebrar sus 3 años de edad, Claudia Cervantes le organizó una fiesta con temática de dinosaurios, los cuales lo llenan de curiosidad y se han convertido en unos de sus juguetes favoritos.

“Él es un niño muy especial, tierno, inteligente, divertido, talentoso y determinado que sabe poner límites”, comentó Claudia Cervantes, autora del libro “Amor in Vitro: Un Milagro de la Ciencia”.
“También es muy visual y auditivo, tiene una retención impresionante para aprenderse los nombres de las personas y de las canciones”.
Alrededor de 50 invitados a la celebración de Santiago Cervantes, no perdieron la oportunidad de darle un abrazo en su gran día, además de que disfrutaron de diversos platillos como crepas de salmón, champiñones con queso, pizzas, barra de ensaladas y snacks, esquites, carritos de helados y una variada mesa de dulces.
Santi es muy bromista, juguetón y tiene mucha imaginación, ya ha creado a varios personajes. ¡Lo adoro!”.
CLAUDIA CERVANTES, mamá de Santiago

Asimismo, la diversión fue tanto para adultos como para los amigos pequeños del cumpleañero Santiago Cervantes.
“Hubo juegos, espuma, bailes, competencias y muchos premios. El show fue de tres dinosaurios gigantes, de verdad que nos divertimos papás e hijos”, expresó Claudia Cervantes.
Se convierte Claudia Cervantes en mamá in vitro
Claudia Cervantes festeja al amor de su vida


+En la red
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.