Napoli fue uno de los equipos revelación en Europa durante esta temporada 2022-2023, en la cual está a punto de levantar el título de la Serie A tras una sequía de más de 30 años.

El gran desempeño de la plantilla napolitana ha traído consigo una revalorización de varias de sus figuras, quienes comenzaron el año con pocos reflectores y ahora son pretendidos por algunos de los mejores equipos del mundo, los cuales deberán pagar un alto precio para hacerse de sus servicios.

Khvicha Kvaratskhelia

El georgiano de a poco se fue ganando el cariño de la afición por sus grandes actuaciones desde la banda izquierda, tanto que actualmente es el principal referente del club de Nápoles.

Comenzó la temporada valuado en apenas 15 MDE y la terminará con un valor de 85 millones de euros.

Los rumores apuntan a que el Real Madrid es uno de los principales interesados en el futbolista.

Victor Osimhen

El eje de ataque napolitano ha convertido 21 goles durante esta temporada en Italia, en la que seguramente terminará como el máximo goleador.

Esas anotaciones le han permitido revalorizarse en el mercado, pasando de 65 MDE antes de arrancar la temporada, a 100MDE en la actualidad.

Stanislav Lobotka

Con 28 años, el contención se ganó un lugar en el mediocampo del próximo ganador del Scudetto.

Y, a la vez, el nacido en Eslovaquia pasó de valer 10 MDE a casi 40MDE en cuestión de meses, por lo que no sería ninguna sorpresa que pueda estar en el radar de clubes importantes en el siguiente mercado de fichajes.

Kim Min-jae

El defensa central de Corea del Sur ha tenido un nivel sobresaliente durante esta temporada, en la que logró triplicar el valor de su carta. 

En julio del 2022 estaba tazado en poco menos de 14 millones de euros, mientras que al día de hoy su fichaje tendría un coste de 50 MDE.

André Zambo Anguissa

La estabilidad del conjunto de Luciano Spalletti tiene nombre y apellido: Zambo Anguissa.

El camerunés ya comenzó a llamar la atención como uno de los mejores centrocampistas del Calcio, llegando a costar 40 millones de euros en el mercado, 10 más que al comienzo de la actual temporada.

¿Hirving Lozano?


A pesar de ser uno de los relevos recurrentes con los de Nápoles, el extremo mexicano no ha logrado tener una de sus mejores temporadas en el Viejo Continente, lo que le ha pasado factura en su valor.

Contrario a sus compañeros, el “Chucky” tuvo una devaluación de 30 MDE a 28MDE.