Más allá de celebrar su cumpleaños, Erika Bruni festeja esta fecha especial porque para sus papás fue el día más importante en sus vidas y es una manera de honrarlos por traerla a este mundo.

Michelle Torres, Erika Bruni y Chantal Torres

Ellos me dieron el regalo más hermoso que es la vida y decidí que este cumpleaños fuera en torno al amor por todas las bendiciones que he tenido, sobre todo, con el de mi familia y amigos”.

Sin una temática en particular, Erika Bruni celebró su cumpleaños juntó a 20 amistades, entre ellos Regina Sotres, quien le deseó mucho éxito, cariño y buena vibra y que siempre esté rodeada de gente que la quiere y la haga muy feliz.

Regina Sotres, Karla Gabilondo, Rubén y Andrea González

Nos conocimos desde hace seis años durante un concierto en el que cantaron amigos en común y desde ese instante nuestra amistad se ha caracterizado por la lealtad; somos cómplices y la veo como una hermana grande”.

Nicole Rosado y Teté Rosado

Una de las más emocionadas por el cumpleaños fue Leticia Peralta, quien admira la fortaleza de Erika Bruni desde que se estableció en la Ciudad.

Laila Aruj y Leticia Peralta

Es un ser sensible, tiene un gran valor porque ella se ha convertido solita en lo que es hoy; además, es muy trabajadora, se esfuerza mucho, es muy buena compañera, leal, linda y un ser humano bonito”.

Gerardo Ruiz, Natalia Juárez y Rafa Picard

En este año, le deseo que sea muy feliz, que tenga mucha salud, que logre superar muchos retos porque nos hacen crecer, evolucionar y cambiar completamente, pero siempre para mejorar”.

A detalle

+ El pastel fue decorado con barras de chocolate en dorado, mientras que la cubierta fue estilo marmoleada en beige y rosa.
+ La comida de tres tiempos consistió en un ceviche de palmito, ensalada y paella.
+Algunos de los invitados le obsequiaron a la festejada flores, maquillaje, productos de skincare y perfumes.