Vino a ser ídolo

Osvaldo Batocletti llegó a México para jugar con el León en 1974 y en donde militó por 3 años antes de ser traspasado a los Tigres.
Fue en los Tigres en donde alcanzó la gloria como jugador, logrando dos títulos de Liga y ganarse el cariño de toda la afición felina por su entrega y temperamento en el campo.

Seguridad en el arco

Ángel David Comizzo llegó a los Tigres en 1990 en donde militó un año. El portero llegó procedente de River Plate y llegó a los felinos por petición del entonces técnico Carlos Reinoso.
Sus mejores años en México los tendría en el León y el Morelia en donde disputó finales de Liga, saliendo campeón con los michoacanos.

Último título y último equipo

Evanivaldo Castro Silva “Cabinho” también pasó por León y Tigres. El goleador logró con La Fiera el último título de Liga que logró en su carrera, pero fueron los felinos regios en donde firmó su retiro.

Tras jugar un año con los Tigres, “Cabinho” “colgó los tachones” en 1987, jugando su última temporada con los felinos.

De León a Tigre

Alfredo Murguía jugó también en los dos equipos felinos. Con La Fiera fue campeón de Liga en la campaña 1991-92. Pasó a los Tigres después y le tocó vivir la campaña del descenso, pero se quedó y volvió con el equipo a Primera División.

La figura que no pesó

Darío Burbano llegó a los Tigres luego de dar espectáculo con el León. Salió campeón con La Fiera de Gustavo Matosas en el Clausura 2013 y de inmediato fue fichado por los regios.

Pero el colombiano no pesó. Le dieron la 10 de los Tigres y se fue y nadie se acordó de él.

Del abucheo al aplauso

Elías Hernández no pudo brillar en Tigres, incluso terminó siendo abucheado por la afición felina. Se fue a León y allá se adaptó de maravilla.
El “Patrullero” pasó de los Tigres a La Fiera y de inmediato se hizo importante. Fue bicampeón con el León de Gustavo Matosas.