Una jornada violenta sacudió ayer al estado.
La masacre en una barbería, un baile que terminó a balazos, ataques y hallazgo de cuerpos tiñeron de rojo al área metropolitana, que sumó 11 homicidios.
El saldo de ayer empató con el día más violento que había tenido Nuevo León durante este año, que se registró el pasado 7 de enero, de acuerdo con el recuento del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.
El hecho más violento se registró en una barbería de la Colonia Santa Mónica, en Juárez, donde delincuentes atacaron a balazos a las seis personas que se encontraban en el negocio, causando la muerte de cinco.
La masacre se registró a las 18:50 horas de ayer, en la barber shop Los Morenos, ubicada en la Avenida San Isidro y Santa Judith.
En el lugar murieron el dueño de la barbería, identificado como Francisco Javier, de 30 años, y su ayudante Abraham Daniel, de 18.
Además fueron asesinados los clientes Aldo Azael, de 24 años, y Jorge Alberto, de 42.
Pedro antonio, de 23 años, también fue herido en la barbería, y murió en un hospital, mientras que Humberto, de 35, fue auxiliado en la Clínica 68 del IMSS.
Testigos revelaron a los agentes ministeriales que al menos tres delincuentes llegaron en un auto Nissan Versa y cometieron la masacre.