Juan Sebastián 'La Brujita' Verón

El ex futbolista argentino salió de Estudiantes, pasó por Boca Juniors y llegó a jugar en grandes de Europa como Manchester United, Chelsea y Milán.

Su apodo fue heredado de su padre, Juan Ramón Verón, a quien le apodaban “La Bruja” por su manera de “hechizar” a sus adversarios con gambetas.

Gastón 'La Gata' Fernández

Un viejo conocido del futbol regiomontano. Gastón Fernández jugó para Rayados y Tigres, incluso, es de los históricos jugadores que anotaron en el Clásico Regio con ambos equipos.

El mismo ex jugador explicó en una entrevista que su apodo se dio debido a su nombre, Gastón, y sus ojos celestes.

Damián 'La Chilindrina' Álvarez

El histórico ex futbolista de Tigres, Damián Álvarez, también está entre los jugadores con apodos femeninos.

Aunque en varias entrevistas reveló que no le gusta el apodo, fue en Monarcas que lo apodaron “La Chilindrina”, al tener el cabello largo, hacerse chongos y ser uno de los consentidos de Ricardo Ferretti, quien, según sus ex compañeros, tenía un gran parecido con “Don Ramón”, de la conocida serie “El Chavo del 8” .

Eduardo 'Chofis' López

El canterano de Chivas, Javier Eduardo López, fue apodado así por sus compañeros en las Fuerzas Básicas del Rebaño Sagrado.

Increíblemente, el sobrenombre se dio ya que tenía un gran parecido a la hermana de la novia de Giovanni Casillas, con quien compartía cuarto en el cuadro rojiblanco.

Antonio 'La Tota' Carbajal

Uno de los históricos ex jugadores mexicanos, con trayectoria en el Real España, León y la Selección Nacional.

Su apodo, “La Tota”, se lo puso un amigo de la infancia, quien le decía de varias maneras, pues aún no hablaban bien por su corta edad y, al no saber decir “Toño”, le decía “Toto”, después, “Tota” y así le llegó el sobrenombre.