Netflix

La Reina Charlotte: Una Historia de Bridgerton
1 DE MAYO

Kung Fu Panda 3 (película): Mientras visita una aldea secreta con su papá, Po tiene que improvisar un peculiar ejército para detener a un espíritu que amenaza a toda China.

Vinland Saga (anime): Con la llegada del milenio, Thorfinn busca encontrarle un significado a la vida. Mientras, el rey de Inglaterra quiere expandir su territorio.

4 DE MAYO

La Reina Charlotte: Una Historia de Bridgerton (serie): La unión de la joven reina Charlotte y el rey George de Inglaterra trae amor y cambios en la alta sociedad en esta precuela del universo Bridgerton.

Disney +

Ed Sheeran: La Suma de Todo
3 DE MAYO

Ed Sheeran: La Suma de Todo (serie): Serie documental que sigue al compositor y cantante Ed Sheeran, durante una de sus giras alrededor del mundo. Antes de subirse a los escenarios, Sheeran cuenta cómo pasó de ser un niño tímido y con problemas de tartamudez a convertirse en una de las grandes estrellas del panorama musical a nivel mundial. La docuserie combina las declaraciones de Sheeran y sus series queridos, con archivos personales nunca vistos del artista. 

4 DE MAYO

Star Wars: Visions, segunda temporada (serie): El Parque Nacional Gorongosa era conocido como el Edén de África, pero 15 años de guerra acabaron casi por completo con los animales por carne o dinero. Ahora, es el escenario del mayor esfuerzo de restauración de la vida silvestre en la historia.

Amazon Prime Video

5 DE MAYO

¡Hasta la Madre del Día de las Madres! (película): Los actores mexicanos Gala Montes, Michel Duval, Anette Michel, Leticia Huijara y Alejandro Camacho protagonizan la película que se centra en “Lidia” (Gala Montes) y “Manuel” (Michel Duval), una pareja de recién casados cuyas familias solo se han visto una vez y que tendrán que reunirse para celebrar el Día de las Madres. Pero, hay un secreto familiar que cuando estalle va a cambiarlo todo.

HBO Max

4 DE MAYO

Unicorn: Warriors Eternal (serie): Sigue a un equipo de héroes antiguos que protegen al mundo de una fuerza siniestra. A lo largo de la historia, los unicornios han simbolizado la virtud, apareciendo para asegurar que reine la bondad. Cuando el despertar de estos héroes llega demasiado pronto, se encuentran en cuerpos de adolescentes. El resultado es que no recuerdan quiénes son y, algunas de sus habilidades mágicas se han debilitado. No solo tienen que proteger al mundo contra la oscuridad imperante, tienen que hacerlo mientras se enfrentan a la angustia y las emociones de la adolescencia