Netflix

La Madre.
10 DE MAYO

Desapariciones: ¿Vivos o Muertos? (serie): Acompaña al personal del Departamento de Policía de Carolina del Sur, que trabaja contrarreloj en la ardua tarea de buscar a personas desaparecidas.

 

Reinas de África (serie): Cleopatra, la última faraona de Egipto, protege a su familia, su trono y su legado en esta docuserie con representaciones y entrevistas de expertos.

12 DE MAYO

Black Knight (serie): En un distópico 2071, en un mundo asolado por la contaminación, la supervivencia de la humanidad depende de un grupo de repartidores de élite.

 

La Madre (película):  Una asesina profesional deja la clandestinidad para salvar a su hija, a quien nunca conoció,  de las garras de criminales sedientos de venganza.

 

Disney +

Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica.
10 DE MAYO

Muppets Mayhem: Confusión Eléctrica (serie): La historia igue a The Electric Mayhem Band — con el Dr. Dientes como vocalista y tecladista, Animal en percusión, Floyd Pepper en voz y bajo, Janice en voz y guitarra, Zoot en el saxo y Lips en la trompeta — en un viaje épico lleno de música rumbo a la grabación de su primer álbum de estudio. Con la ayuda de la joven y motivada ejecutiva Nora Singh, la banda de Los Muppets se encuentra frente a la escena musical actual cuando se propone por fin grabar su primer disco de estudio.

No Estoy Muerta Todavía (serie):  Nell Serrano (Gina Rodríguez), arruinada, acaba de quedarse soltera y se siente vieja, y trabaja para reiniciar la vida y la carrera que dejó atrás hace 10 años.

12 DE MAYO

Cráter (película): Cráter cuenta la historia de Caleb Channing, un niño que fue criado en una colonia minera lunar y está a punto de ser trasladado de manera permanente a un idílico planeta lejano luego de la muerte de su padre Pero antes de irse, para cumplir con el último deseo de su padre, él y sus tres mejores amigos, Dylan, Borney y Marcus, y una recién llegada de la Tierra Addison, se llevan sin autorización un vehículo para realizar un viaje, su última aventura, con la intención de explorar un misterioso cráter.

HBO Max

Un Vecino Gruñón.
12 DE MAYO

Moonfall (película): Una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto y con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler está convencida de que tiene la clave para salvar a nuestro planeta

Un Vecino Gruñón (película): Otto Anderson es un viudo cascarrabias y muy obstinado. Cuando una alegre joven familia se muda a la casa de al lado, Otto encuentra la horma de su zapato en la espabilada, y muy embarazada, Marisol, con la que entablará una muy improbable amistad que pondrá su mundo patas arriba. Remake de la película sueca ‘A Man Called Ove’ de 2015.

 

 

Amazon Prime Video

 

La plataforma no tiene estrenos programados para esta semana.