Netflix

McGregor Forever.
17 DE MAYO

McGregor Forever (serie): La ferocidad de su actitud y de sus golpes hicieron de Conor McGregor la mayor estrella de la UFC. Esta docuserie repasa su sorprendente carrera.

18 DE MAYO

Besos, Kitty (serie): Nace una nueva historia de amor cuando Kitty, la joven celestina, se reencuentra con su novio a distancia en la escuela de Seúl a la que fue su madre.

20 DE MAYO

La Buena Mala Madre (serie): Tras un trágico accidente, un ambicioso fiscal vuelve a tener la mente de un niño, así que su madre y él deben esforzarse para recuperar su relación.

Disney +

19 DE MAYO

White Men Can’t Jump (película): En esta nueva versión Sinqua Walls interpreta a Kamal, un prometedor jugador que echó a perder su futuro en el deporte, y Jack Harlow, la superestrella del rap multiplatino, hace su debut cinematográfico como Jeremy, una antigua estrella del baloncesto cuyas lesiones acabaron con su carrera. Ambos tendrán que lidiar con relaciones endebles, problemas económicos y dilemas internos, dándose cuenta de que, en realidad, tienen más en común de lo que jamás habrían imaginado.

Amazon Prime Video

15 DE MAYO

Lewandoski: The Unknown (película): Una visión interna, sin precedentes, sobre su vida dentro y fuera del campo. Este documental narra la historia de cómo un joven futbolista polaco se convirtió en uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. La familia y amigos cercanos de Lewandowski, incluyendo a futbolistas y entrenadores de talla mundial, explican como sigue definiendo el deporte.

 

HBO Max

 

La plataforma no tiene estrenos programados para esta semana.