Un smartwatch, aliado en el deporte

Un reloj inteligente es un regalo excelente para las madres deportistas. Con características como la monitorización del ritmo cardíaco, el seguimiento de la actividad física y la conectividad con aplicaciones de fitness, estos relojes son una gran opción para este 10 de mayo. 

Si bien, existen distintas marcas en el mercado, el Apple Watch Series 8 es una de las opciones más avanzadas, gracias a sus sensores de última generación, los cuales ofrecerán a las mamás datos relevantes para su bienestar. 

Una cámara a prueba de todo

Una opción para las mamás más aventureras es sin duda una cámara como la GoPro Hero9. 

No dejes que su tamaño te engañe, esta cámara está lista para la acción, pues es un equipo altamente resistente y también sumergible. 

Con este dispositivo, ninguna jornada de deporte extremo quedará sin ser registrada, pues ofrece fotos de alta calidad e increíbles videos en 5K, que estarán súper nítidos gracias a su estabilizador.

Una báscula inteligente

Una báscula de peso corporal inteligente es un gadget deportivo útil para cualquier persona que busque mantenerse en forma y saludable.

Estas pueden medir el peso, la grasa corporal, la masa muscular y, además, realizar un seguimiento detallado del progreso físico por medio de una aplicación para teléfonos inteligentes. 

Si bien, existen muchísimas opciones, una para cada bolsillo, en esta ocasión hablaremos de Mi Body Composition Scale 2, de Xiami, la cual, gracias a sus Chip BIA, mide el porcentaje de grasa corporal rápido y fácilmente. 

Además, ¡también puede usarse como báscula de cocina!