DE TODO UN POCO PARA EL FIN

Box, futbol mexicano e internacional, tenis y basquetbol, entre otros son los deportes que este fin de semana ofrecen grandes encuentros para deleite de los aficionados.

La pelea del mexicano Saúl “Canelo” Álvarez en el estadio AKRON en Guadalajara, es uno de los eventos más atractivos de la cartelera deportiva entre viernes y domingo. Pero no es el único.

A continuación se presentan algunas de las competencias locales y foráneas más destacadas para que no te las pierdas.

 

DEPORTE RÁFAGA

El viernes continúan las Semifinales de Conferencia de la NBA con los juegos Boston vs. Filadelfia, cuya serie está empatada a un juego por bando, y a las 17:30 horas, y Denver vs. Phoenix ( 2-0 a favor de Denver), a las 20:00 horas. Solo el primer juego es televisado por la cadena ESPN.

Para el sábado, Nueva York se enfrenta a Miami en el tercer juego de la serie, a las 13:30 horas, y Golden State a Los Ángeles, a las 18:30; este último juego va por ESPN.

El domingo, Boston se mide nuevamente a Filadelfia, a las 13:30 horas, juego transmitido por ESPN, y Denver a Phoenix, a las 16:00 horas.

 

DEPORTE BLANCO

Este viernes, el local y máximo favorito Carlos Alcaraz disputa el pase a la Final del Abierto de Madrid enfrentándose al croata Borna Coric.

El juego por el título se desarrolla el sábado.

 

.

EL BALÓN POR EL MUNDO

Repesca Mexicana

El sábado inicia la reclasificación en el torneo mexicano de futbol con el partido entre Cruz Azul y Atlas, a las 17:00 horas. Puedes ir al Estadio Azteca o ver la transmisión a través de TUDN y las plataforma VIX+

A las 19:10, también del sábado, Pachuca recibe a Santos Lagunas. El juego se trasmitirá por Fox Sports y por Claro Sports.

 

Final del Rey
El Real Madrid y el Osasuna disputan la Final de la Copa del Rey en juego pactado el sábado a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Este partido solo podrá ser visto en territorio nacional a través de SKY.

EL DEPORTE DE LOS PUÑOS

Saúl “Canelo” Álvarez  expone este sábado los títulos Supermedianos del CMB, OMB, FIB y AMB ante el británico John Ryder en el Estadio AKRON, ante más de 56 mil aficionados. El combate estelar está contemplado para las 10:45 horas aproximadamente.

La Cadena ESPN contempla una transmisión a partir de las 20:45 horas.