Tuca enseña la cartera

Al cuestionarle las decisiones sobre el terreno de juego, Ricardo Ferretti realizó un polémico gesto al árbitro Francisco Chacón, en el partido de vuelta de Cuartos de Final ante Rayados en el Clausura 2016, que terminó con un global de 4-3 en favor del Monterrey.
Posteriormente, Ferretti explotó contra un reportero de CANCHA en conferencia de prensa por buscar preguntarle primero.

Se quitan las medallas

Tras perder la Final contra Chivas en el Clausura 2017, que incluyó un penal no marcado por el árbitro Luis Enrique Santander a favor de Tigres, jugadores como Eduardo Vargas se quitaron la medalla de subcampeón.
A partir de este hecho, la Liga MX determinó ya no reconocer al segundo lugar en la ceremonia de premiación.

Se ganchan con afición

En la Semifinal de vuelta del Apertura 2021, Tigres vivió su primer ambiente hostil con aficionados de León, quienes arremetieron contra Nahuel Guzmán y André-pierre Gignac.
Inclusive, al final del encuentro, “El Patón” fue captado en el vestidor arrojándole un objeto a los aficionados, en respuesta a los insultos.

Alineación indebida

Otro de los momentos más polémicos sucedió en la Semifinal de vuelta del Clausura 2022 ante Atlas.
Los felinos cometieron alineación indebida al colocar 9 jugadores no formados en México, uno más de lo permitido por la reglamentación.
A pesar de remontar momentáneamente la serie, Tigres perdió por global de 5-4, pero al final fue sancionado y derrotado en la mesa.

La frustración de Nahuel

La última eliminación en la Semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf terminó en frustración y coraje de jugadores como Nahuel Guzmán, quien encaró al portero de León Rodolfo Cota, al momento del festejo, a la finalización del partido.