Adidas Fitness PowerReact

Este top destaca por su diseño cómodo y resistente. Gracias a su tecnología y los materiales en los que está hecho, aumenta el flujo de aire en zonas de mayor calor, por lo que la sudoración no será un problema cuando uses esta prenda. 

De acuerdo con Profeco, esta prenda también superó pruebas de durabilidad y de lavado, por lo que estamos ante un top que no se deformará pese al uso y que, además, no se decolorará pronto.

Precio promedio: 810 pesos

Reebok Essentials

Esta prenda cuenta con un diseño clásico y súper cómodo para cuando el ejercicio se ponga intenso. La tela que lo conforma ayudará a que te mantengas seca y fresca, pues ayuda a dispersar rápidamente el sudor. 

Profeco calificó con un Excelente a esta prenda, pues superó pruebas de estiramiento y recuperación de forma después del lavado.

Precio promedio: 749 pesos

Armour Bra Mid Padless

Un diseño clásico que ofrece mayor libertad de movimiento y que también brinda una sensación similar a una segunda piel.

Además de absorber el sudor y secar rápidamente, Profeco destaca que resiste el estiramiento y mantiene sus colores después del lavado.

Precio promedio: 699 pesos

Top Danskin Now

Dos prendas de la misma marca, con diferente diseño pero la misma calidad. Pese a ser de las opciones más económicas del mercado, es igual de resistente al estiramiento y al lavado como los tops de otras marcas. 

Además, estos tops de Danskin destacan por su buena absorción y dispersión de la sudoración. 

Precio promedio: 259 pesos