Con un desayuno, música y sorpresas, alumnos del Highlands International School México celebran el Día de las Madres.

El Día de las Madres es una de las celebraciones más importantes del año para la comunidad del Highlands International School México, ya que es un momento de convivencia entre ellas y, además, la oportunidad perfecta para felicitarlas por la vocación y labor que realizan todos los días.

“Ser mamá es un privilegio y un don que Dios les da y que debemos apreciar para formar a los hijos con esperanza y empatía”, platicó Miss Vicky Giorgana, directora del Highlands International School México.

Miss Vicky Giorgana junto a ‘Lucho’, la mascota oficial del Highlands International School México

Les agradezco a cada una de ellas por la confianza que han depositado en el Highlands, ya que esta escuela está comprometida con la formación de sus niños”.

Susana Ramírez y Mariana Lebrija
Pilar Salamanca, Edith Pacheco y Carmen Romo
Maica Chaparro y Daniela Isla

A todas las mamás las felicito por el esfuerzo de cada día y que siempre recuerden que lo están haciendo bien”.

Después de una misa encabezada por el Padre Antonio Rodríguez, L.C., las mamás pasaron a desayunar a un salón, el cual decoraron bajo una temática orgánica con una cromática neutra.

“Ésta es una manera de tomarnos en cuenta, podemos estar juntas las de la generación y de otros grados, son gente muy linda y preocupada por sus niños”, mencionó Geraldine Álvarez, mamá de Luca Reséndiz, alumno de cuarto grado.

“A todas las mamás les diría que viajen más ligero, que no se preocupen tanto y disfruten a sus pequeños, jueguen y convivan con ellos porque la vida pasa muy rápido”.

Silvia Gascón, Gaby Álvarez, Roberta Ayala, Geraldine Álvarez y Cecilia Ramírez

Festejan a mamás del Highlands International School México

En su cuenta de Instagram, el Highlands International School México mostró algunos detalles de la celebración del Día de las Madres.
Priscilla Boyer, Paulina Gayol, Constanza Saldaña y Andrea González
Dinorah Olmedo, María Maciel, Mariana Fernández y Valeria Carricarte

Al concluir el desayuno de dos tiempos, las mamás tuvieron tiempo de platicar de diversos temas y tomarse fotos junto a ‘Lucho’, la mascota oficial del Highlands International School México, quien estuvo presente por algunos instantes.

Lili Méndez, Priscilla Boyer, Marìa Fernanda Sánchez y Ana Cristina Aliaga

HIGHLANDS INTERNATIONAL SCHOOL MÉXICO Y SUS CANCHAS DE FUTBOL

La comunidad del Highlands International School México impulsa el deporte en sus alumnos al inaugurar dos canchas de futbol en enero de este año.
Federico Rojo de la Vega, Daniela Rojo de la Vega, Cecilia Junco y Patricio Cabrera

Una de las sorpresas de la mañana fue el obse­quio que los alumnos del último grado de prepa­ratoria del Highlands International School México hicieron a sus mamás al llevarles mariachi como despedida antes de pasar a la universidad.

“Estoy muy contenta y agradecida con la escuela por este regalo y, al mismo tiempo, ten­go nostalgia porque es el último año de mi hijo, Patricio Cabrera, y, como toda la vida ha esta­do aquí, me entran sentimientos encontrados; estoy contenta por el hombre en el que se ha convertido gracias a la educación que recibió aquí”, compartió Ceci Junco, publirrelacionista.

Ivonne Becerra, Verónica Castro y Dulce Ruiz

He estado en este colegio desde que mis pequeños entraron al kínder y me siento bastante adaptada a esta comunidad, me gusta mucho el ambiente y que ellos están muy cobijados; aquí hemos creado una familia entre todas, varios de los compañeros de mis hijos son como hermanos porque crecieron juntos de alguna manera”.

Consienten a las mamás del Highlands International School México

+ Antes de comenzar con los festejos del Día de las Madres, las invitadas escucharon la misa a cargo del Padre Antonio Rodríguez, L.C., quien las felicitó por los cuidados diarios y el amor que le brindan a su familia.
+ Como sorpresa, los alumnos del último grado de prepa­ratoria del Highlands International School México le llevaron serenata a sus mamás.
+ Antes de retirarse del Salón Ambrosía, las festejadas por el Día de las Madres tomaron una planta suculenta que formó parte del centro de mesa como recuerdo por la celebración especial del Día de las Madres.
Aranza Zevada, Mariano González, Federico Rojo de la Vega, Isabella Zevada, Eugenio Chávez y Patricio Cabrera