El juego de vuelta

Clausura 2023 / Cuartos de Final / Vuelta
Monterrey vs. Torreón
Estadio BBVA / 19:06
Arbitro: Edgar Allan Morales Olvera
TV: Fox Sports

Así juegan

'Vuce' le sabe

Aunque mucho se ha criticado el 0-0 en la Ida para Rayados, no fue más que el fiel estilo de Vucetich en Liguillas con Rayados. Con él, Monterrey empató 6 veces el duelo de Ida y avanzó en 4 ocasiones. Las dos veces que no lo hizo fue porque cerró de visitante.

Empate les da pase, pero...

Los Rayados pueden avanzar a Semifinales con el sólo hecho de empatar, esto debido a que el criterio de desempate global es la tabla de posiciones.

Equipo / Lugar / Puntos
Rayados 1 / 40
Torreón* 13 / 19
 
 

 Santos entró a Repechaje ya que Querétaro fue el último de la tabla de cocientes y no tenía derecho al mismo.

Santos ya ganó en el BBVA

Santos ha ganado sólo en una ocasión a Rayados en el Estadio BBVA, inaugurado en agosto de 2015, pero esa fue en este torneo, en la Jornada 15 cuando se impusieron 2-1 a los regios.

¿Quién atacará?

Aunque sí Santos quiere avanzar debe buscar ganar, la duda es si lo hará atacando y llevando la iniciativa, o esperando al contraataque para sorprender a un Rayados “obligado” a triunfar al estar con su gente y or su estatus de superlíder.

"En el partido obviamente ninguno de los dos equipos quiso cometer un error, estuvieron muy precavidos, es un partido de Liguilla. Obviamente que queremos ganar, y ellos también, pero así salió el partido y ahora tenemos la oportunidad de ir a a Monterrey, buscar un triunfo".

Les gustan los cuartos

Tras protagonizar las Finales de Liga MX en el Apertura 2010 y Apertura 2012, Rayados y Santos se han enfrentado cinco veces en Cuartos de Final, como lo es ahora, tres en Liga MX y dos en Copa MX.