Después de un duro proceso derivado del Covid, Toño Mauri plasmó su experiencia en el libro “Mi Nueva Vida, un Gran Milagro”, con el propósito de ser un soporte para las personas que atraviesan un momento difícil.

Es importante dejar un testimonio de todo lo que pasó y lo que aprendí, sobre todo, que Dios me dio una segunda oportunidad; además, también hablo sobre la donación de órganos, pues es algo en lo que debemos trabajar”.

Toño Mauri, Carla Alemán y Antonio Mauri

A lo largo de la presentación del libro “Mi Nueva Vida, un Gran Milagro”, en la tienda de moda italiana LiuJo, no sólo estuvieron los fans de Toño Mauri, sino también su esposa, Carla Alemán, y su hijo, Antonio, quienes se sinceraron sobre lo complicado que fue atravesar esa etapa.

La página 69 fue la que más me conmovió, que es cuando lo van entubar, porque narra todo lo que veía y sentía, él entendía que era la antesala para quizá no regresar. Fue impactante, me dejó sin palabras”.

Héctor Loustaunau, Graciela Mauri y Héctor Loustaunau

El libro “Mi Nueva Vida, un Gran Milagro”, redactado por Toño Mauri con la ayuda de Alejandro Pacheco, está conformado por 131 páginas, de las cuales seis contienen fotografías con códigos QR.

Macarena Larumbe
Malolly Lemmen-Meyer, Ana Laura y Sara Llerena con Claudia Gutiérrez
Carla Cantú

Además de firmarles sus respectivos ejemplares del  libro “Mi Nueva Vida, un Gran Milagro”, los asistentes pudieron tomarse, junto a Toño Mauri, fotos y videos para sus redes sociales.

+En la red

Carla Alemán y Toño Mauri celebran 31 años de casados

Con una comida en su casa, Carla Alemán y Toño Mauri celebran 31 años de casados al ritmo de mariachi.