01

Aria fine art collection

Disponible en espacios abiertos del hotel aria

Esta exposición permanente en el Hotel Aria es el punto donde fluye la visión y obra de distintos artistas, como Sanford Biggers, Jenny Holzer o Rashid Johnson.

Una de las obras más impresionantes que tiene para presumir el Aria es “The Big Edge”, una escultura de Nancy Rubins hecha con más de 200 botes, la cual crece como una flor de metal en medio de los imponentes edificios de la Ciudad Neón. 

02

Count’s Kustoms

Horario: de Lunes a domingo
de 10:00 a 16:00 horas

Seas o no un fanático de los coches, una visita por el taller del Conde, reconocido por el show “Locos por los Autos”, es una oportunidad única en Las Vegas.

En este recorrido podrás ver autos clásicos restaurados, como Mustang del 66 o un Chevrolet El Camino, y otras bellezas de metal que seguro te dejarán con ganas de dar un paseo.

03

Fremont Street Experience

Shows de lunes a viernes de 8:00 a 23:00 horas

Si ya estás preparado para la fiesta, Fremont Street estará lista para recibirte con su buen ambiente y su ritmo nocturno.

Además de contar con diversos hoteles y casinos para pasar el rato, Fremont Street cuenta con diversos conciertos gratuitos a lo largo del año y además de un impresionante espectáculo de luces en su bóveda, ¡una de las pantallas más grandes del mundo!

04

Fall of Atlantis Show

Horario: de jueves a lunes
Un show cada hora a partir de las 12:00 horas y hasta las 20:00 horas

Caesars Palace es uno de los puntos obligados en Las Vegas, ya que, además de ser la sede de residencias de artistas como Adele, tiene uno de los espectáculos más épicos en la ciudad. 

En este show lleno de fuego y efectos especiales, seremos testigos de cómo una disputa entre hermanos por el trono de la Atlántida tendrá efectos irreversibles para el reino. 

05

The Park

Este nuevo espacio en Las Vegas, que está enmarcado por T-Mobile Arena y el hotel New York-New York, es una opción perfecta para tomar un descanso de todo el ruido de la ciudad. 

The Park presume “Bliss Dance”, una impresionante escultura de más de 12 metros de una mujer bailando, hecha por el artista Marco Cochrane. Además, en este lugar puedes apreciar los icónicos árboles de metal.

06

The Wildlife Habitat

Horario: Lunes a domingo
de 7:00 a 20:00 horas

Este idílico espacio, ubicado en el Hotel Flamingo, es hogar de decenas de especies, como los flamingos chilenos y diversas aves exóticas. Este lugar es perfecto para tener un contacto con la naturaleza en medio del ajetreo de la urbe.

Además, a partir de las 8:30 y hasta las 14:00 horas tendrás la oportunidad de hablar con el encargado de este recinto, quien te explicará todo lo relacionado con The Wildlife Habitat.

07

Conservatorio
y Jardín Botánico del Bellagio

Abierto las 24 horas

Este es uno de los rinconcitos más románticos de todo Las Vegas. 

Al entrar a este espacio, situado junto al Lobby del Hotel Bellagio,  todos tus sentidos quedarán cautivados con los olores y colores de las más de 10 mil plantas que conforman este opulento jardín.

Además, dependiendo de la temporada del año en la que vayas, el equipo del Conservatorio del Bellagio cambiará el diseño del jardín, reutilizando la mayor cantidad de material vegetal vivo.

08

show de Las fuentes del Bellagio

horario: shows todos los días a partir de las 15:00 horas

Esta es una de las atracciones que sí o sí debes visitar durante tu estancia en Las Vegas, ya que se ha convertido en un clásico de la ciudad desde su inauguración en 1998.

En esta fuente del Hotel Bellagio, los chorros de agua tomarán diferentes colores y se moverán al ritmo de distintas canciones. El espectáculo resulta tan cautivante que bien podrías pasar un buen rato apreciando esta atracción.

09

Lake of Dreams

Horario: Shows todos los días al anochecer

Cuando cae el sol, la magia de este show sale a relucir. Se trata de una experiencia multimedia que mezcla atractivas marionetas, una potente banda sonora e iluminación de última generación. 

Puedes ver este show de manera gratuita desde distintos puntos del Hotel Wynn e incluso, desde alguno de los bares y restaurantes disponibles. 

10

La estatua de
la Libertad y
la Torre Eiffel

Las Vegas también ofrece “bocadillos” del resto del mundo, y para muestra están la representación de laTorre Eiffel Hotel Paris y la Estatua de la Libertad en el Hotel New York-New York. 

Estos dos sitios también ofrecen la oportunidad de sumergirte en un viaje por la gastronomía y la estética de estas dos ciudades, y lo mejor, sin salir de Las Vegas. 

Fotos: Hoteles Aria, Bellagio, Paris y New York-New York
Edición y diseño: Vicente Flores
Síguenos en @reformadeviaje

Derechos Reservados
2023