Netflix

Fubar.
24 DE MAYO

Hard Feelings (película ): Dos mejores amigos intentan sobrevivir a la escuela mientras lidian con nuevos impulsos un tanto vergonzosos y los sentimientos incómodos entre ellos.

25 DE MAYO

FUBAR (serie): Un agente de la CIA a punto de retirarse descubre un secreto familiar y se ve obligado a volver a la acción para una última misión.

Disney +

Ni de Aquí, ni de China.
24 DE MAYO

Ni de Aquí, ni de China (serie): Basada en la novela de Gene Luen Yang que relata las pruebas y tribulaciones de un adolescente cuya vida cambia para siempre cuando se hace amigo del hijo de un dios mitológico.

26 DE MAYO

Wild Life (película): Documental que narra la vida de Kristine y Douglas Tompkins y su trabajo de conservación en Chile y Argentina. En 93 minutos, el largometraje de National Geographic Documentary Films cuenta la historia de los filántropos desde sus orígenes ligados a empresas como Patagonia, Esprit y North Face, y el cambio radical en sus vidas cuando decidieron dedicarse a la conservación.

Amazon Prime Video

Super Mario Bros.
25 DE MAYO

Super Mario Bros (película): El mundo de los juegos ha tomado vida. Únete a la aventura junto a Mario y Luigi en el Reino Champiñón para vencer al legendario Bowser, en un viaje lleno de guiños a uno de los videojuegos más queridos de la historia.

*Con costo extra

26 DE MAYO

La Gran Tormenta (película):  Jane y Paul tienen que luchar por sus vidas al ser los únicos sobrevivientes después de que su avión se estrellara en una remota montaña cubierta de nieve.

 

One Piece Film: Red (película): Por primera vez, Uta, la cantante más querida del planeta, se revelará al mundo en un concierto en vivo. La voz que todos han estado esperando está a punto de resonar.

HBO Max

VGLY.
25 DE MAYO

VGLY (serie): La serie presenta la historia de superación y amistad de un grupo de jóvenes cuyo sueño es destacar en la música urbana. Las filmaciones se llevaron a cabo en la colonia Guerrero y es protagonizada por Benny Emmanuel, Juan Daniel García Treviño, Alex Lago y Sasha González, entre otros. Cuenta con la participación del cantante Natanael Cano. 

26 DE MAYO

Being Mary Tyler Moore (documental): Este documental dirigido por el ganador del Emmy James Adolphus (Soul of a Nation) y producido por Lena Waithe accede a los archivos de Mary Tyler Moore para presentar al ícono de la pantalla, cuya carrera abarcó 70 años. Así, mostrará sus logros profesionales y el impacto que tuvo en las mujeres venideras.