Antonio Mohamed

El “Turco” es uno de los personajes más recordados para Rayados, tanto en su época de jugador como de entrenador. Mohamed jugó dos derbis, mientras que como estratega estuvo en 14 ocasiones.

Osvaldo Batocletti

El histórico capitán de Tigres vivió en 15 ocasiones las emociones del Clásico Regio desde la cancha, como jugador, mientras que como entrenador estuvo presente en otras 6.

Ricardo Ferretti

El “Tuca” fue jugador de Rayados en la Temporada 1986-1987 y le tocó jugar un Clásico Regio. En el mismo, marcó un gol, que después fue anulado en la mesa. Como entrenador de Tigres es el que más ha dirigido, con 46 en tres etapas distintas.

Tomás Boy

Como jugador de Tigres disputó 26 Clásicos y marcó 6 goles, pero nunca se le hizo defender al club de sus amores desde el banquillo. En cambio, dirigió 3 con Rayados, entre ellos la polémica edición 54 en la que encaró al árbitro Arturo Brizio.

Marco Antonio Ruiz

El “Chima” fue el último personaje en vivir esta experiencia. Como jugador disputó 16 Clásicos, mientras que como entrenador sólo le ha tocado estar en una ocasión en el banquillo, en la edición 129.

Robert Dante Siboldi

El uruguayo tendrá su primera experiencia como entrenador en un Clásico esta noche. Como portero de Tigres disputó ocho derbis e incluso hizo un gol, de penal en la edición 52.