Patricio Borghetti y Odalys Ramírez con su ahijada, Isabella; Ana Laura Corral y Carlos Loya

Desde que Isabella llegó a su vida hace 11 años, Ana Laura Corral ha procurado aprovechar al máximo sus distintos logros y pasos; por lo cual, para su primera comunión, no ocurrió lo contrario, pues debido a la especial ocasión convocó a su círculo más cercano a compartir una amorosa tarde.

“Tenemos una alegría tremenda, pues este día lo ansiábamos mucho desde hace como dos años y por fin lo logramos”, dijo Ana Laura Corral, madre de la festejada.

Ana Ertze, Alaia Ertze y Carmen Ertze

“Es una niña que fue muy deseada y esperada; para nosotros, era muy importante que asistieran cada una de las personas que han estado involucradas desde su nacimiento y desarrollo”.

Los padrinos elegidos para encaminar la vida de la pequeña, hija de Ana Laura Corral, fueron Odalys Ramírez y Patricio Borghetti, quienes se dijeron muy contentos y dichosos por asumir este papel, pues implicó reforzar lazos con Ana Laura Corral, quien a la vez es madrina de Gia, hija de los conductores. 

“Es una responsabilidad enorme, pero la tomamos con enorme cariño; estamos muy  honrados. Ana Laura Corral tiene una familia muy grande, que nos haya elegido a nosotros por la cercanía y el amor es muy bonito, un apapacho al corazón”, mencionó la actriz.

Hay personas muy importantes para mí y que me han acompañado desde que Isabella nació”.

Lourdes Amozurrutia, Lolita Ashby y Leticia Corral

“A ‘Bella’ la adoramos, incluso antes de que fuéramos papás de nuestra hija, Gia, la llevábamos al cine o la invitábamos a comer”.

Tras una ceremonia religiosa, Ana Laura Corral recibió a sus invitados en un festejo social con tacos, bebidas y una mesa de dulces, así como actividades con animadores y juegos para los más peques.

“Isabella es una niña dulce, blanca, tierna, con un potencial enorme para ser una gran mujer”, dijo Gabriela Brogueras, amiga de la familia, “la amo y adoro; siempre estaré para ella”.

+ Para los peques

Aunque la diversión fue un común denominador en todos los invitados de Isabella y Ana Laura Corral, los más pequeños la pasaron aún mejor, pues, junto a la festejada, no pararon de participar en las distintas actividades.

Verla crecer ha sido algo padrísimo, todos la hemos disfrutado enormemente”.

Gabriela Brogeras y Kathyna Sulaimán
Camila del Olmo, Brenda Cámara y Julia Podlesker
Luis Felipe Corral y Adolfo Corral
José Ángel Galarza, Tere Arceo y Brenda Cámara
Previous slide
Next slide

Otras primeras comuniones

Yovana Marcos celebra su primera comunión

Durante la celebración, la pequeña agradeció a sus seres queridos y les contó el significado de las mariposas en su vida.

Festejo charro de la comunión de Valentina y Alejandra Goñi

Montadas en sus caballos, Valentina y Alejandra Goñi celebran su comunión junto a sus padres Miriam Hernández y Alejandro Goñi.
Varna Escudero, Carlos Cortina, Claudia Zepeda y José Antonio Padilla

+En la red