Será en junio, el Mes del Orgullo, cuando Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe se casen aquí en Ciudad de México; sin embargo, no quisieron esperar más para estar unidas legalmente y, junto a más de 80 grandes amigos y familiares, viajaron a Las Vegas, Nevada, para celebrar su boda.

Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe
Gaby Cerro, Juan Pablo Duayhe, David Ibarra, Ana Gaby Almada, Alejandra Salvador, Alejandro Hollan, Elena Serviere y Antonio Quadrini
Las novias Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe con Jimena y Rodrigo Valle
Alex Reider y Salvador Cacho

Con divertidos outfits, Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe llegaron a The Viva Las Vegas Wedding Chapell a bordo de un auto clásico, listas para que el mismísimo “Elvis Presley” celebrara su boda, la cual inició al ritmo de uno de sus éxitos: ‘Suspicious Minds’, entre los aplausos y ovaciones de todos.

Fue en The Viva Las Vegas Wedding Chapell donde Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe se dieron el sí.
Melissa Martínez
Mariel Duayhe y Ana Sofía Duayhe
Julio Copó y Regina Castro
Renata Quevedo y Carlos Cazarín

'Lo que pasa en Las Vegas...'

Fueron cuatro días de festejo, pues la ocasión también sirvió para que Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe disfrutaran su despedida de soltera, por lo que asistieron a varias presentaciones, como un show drag, una pool party con David Guetta, paseos en limusina y más.

Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe eligieron creativos atuendos para su día, los cuales contaron con detalles importantes en torno a su vida, como su hija, Pía; Reinserta, el futbol, su canción favorita como pareja, entre muchos otros.

Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe

En la red

Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe rompen tradiciones

Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe buscan crear sus propias tradiciones y romper con las ya existentes en torno al matrimonio heteronormativo.