Decidir a dónde ir y gastar el dinero de sus vacaciones puede ser un proceso desconcertante y estresante. Podría pedir sugerencias a sus amigos, vendarse los ojos y clavar un alfiler en un mapa o, nuestra sugerencia personal, consultar las estrellas.

Dorothea Lasky y Alex Dimitrov aportan una combinación única de poesía, humor e ironía al mundo de los horóscopos cuando publican sus irónicas predicciones astrológicas en su libro “Astro Poets: Your Guide to the Stars”. Aquí, su mejor orientación adaptada a cada signo:

Aries (Marzo 21 – Abril 19)

El solsticio de verano en junio será clave para los viajes Ram, ya que es un buen momento para nuevos comienzos. Tokio es una elección bien pensada; la energía contagiosa de la ciudad está en consonancia con la tuya. Pase tiempo en el Jardín Nacional Shinjuku Gyoen, paseando entre sus arbustos bien cuidados, el jardín paisajista inglés y los pabellones históricos, o contemple el horizonte en el Skydeck de Tokyo Skytree, la torre más alta del mundo. Tener vacaciones en junio te dará energía para el resto del verano.

 

Tauro (Abril 20 – Mayo 20)

Planea un viaje temprano, alrededor de la luna nueva en Tauro en la tercera semana de mayo, cuando te sentirás poderoso. Viaje al Londres posterior a la coronación, ya que le encantará empaparse de la historia de la Torre de Londres, o ir literalmente al cielo en el London Eye, también conocido como Millennium Wheel, la rueda de la fortuna en voladizo de la ciudad, mientras que aquellos felizmente atados a la tierra pueden ver una obra en el Teatro Almeida.

Géminis (Mayo 21 – Junio 20)

El verano ya se siente como si estuviera aquí, ¿por qué esperar? Comience a fines de mayo. Viajar implica actividades cerebrales, por lo que Berlín te habla de arte en el Museo Brücke, o incluso en la Torre de TV con su alucinante vista de 360 grados de la ciudad. Si quedarse en un lugar parece aburrido, no se detenga.

 

 

 

 

Cáncer (Junio 21 – Julio 22)

La temporada de cáncer coincide con el corazón del verano. Debe celebrarse todo el trabajo y el cuidado que ha puesto en el último año, así que planee un viaje alrededor de su cumpleaños con sus seres queridos. Normandía sería una buena opción, especialmente en ciudades costeras como Deauville, con sus hermosos paseos marítimos. También tendrá un parentesco de signos de agua en los puntos de referencia de Normandía, como Mont-Saint-Michel, la abadía benedictina de estilo gótico dedicada al arcángel San Miguel, una maravilla arquitectónica que está completamente rodeada de agua.

 

Leo (Julio 23 – Agosto 22)

Cerca de su cumpleaños, visite la soleada Guadalajara. La primera luna llena de principios de mes, en su complemento opuesto Acuario, eleva el espíritu aventurero, mientras visita el majestuoso Teatro Degollado y se imaginas en el escenario. O piérdete entre la multitud de compradores del Mercado de San Juan de Dios, con sus brillantes objetos y comida. Con dos lunas llenas ese mes, agosto estará cargado de posibilidades para dondequiera que vaya.

 

 

 

Virgo (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si no tiene cuidado, puede pasar la mayor parte del verano trabajando, demasiado ocupado para considerar tomarse unas vacaciones. Así que tal vez piense en el futuro y reserve ahora: específicamente, un viaje de fines de verano justo antes de que comience la temporada de Virgo en la tercera semana de agosto. Celebra tu cumpleaños temprano en Estocolmo. Comienza en ABBA The Museum, que te dará espacio para bailar. El tiempo dedicado a empaparse de mucha historia en el Museo Vasa, con su barco del siglo XVII extraordinariamente elaborado y las pinturas al óleo de la flota, es un tiempo bien invertido para un Virgo.

Libra (Septiembre 23 – Octubre 22)

Hay algo en su energía que está conectado con California, ¡así que vaya allá! A mediados de junio, la luna nueva en Géminis contribuye a cualquier aventura veraniega. Santa Rosa, específicamente, es elegante y alegre, ya sea que esté disfrutando de las flores silvestres y la vegetación en el Parque Estatal Trione-Annadel o bebiendo una cerveza artesanal de una de las 25 cervecerías de la ciudad. Su amor por la extravagancia lo atraerá al Museo de los Niños del Condado de Sonoma, con sus exhibiciones científicas interactivas.

Escorpión (Octubre 23 – Noviembre 21)

La luna nueva en Cáncer a mediados de julio hace una conexión con su necesidad de intensidad. Un viaje a Dublín ofrece paisajes y puntos de referencia para que se sienta conectado a tierra. En el centro de la ciudad, St. Stephen’s Green, con sus lagos, patos mandarines y familias haciendo picnics, permiten vivir como un lugareño. Una visita a Guinness Storehouse, donde profundizar en la historia de la cerveza icónica fascina y calma, una combinación que hace que unas vacaciones sean un éxito.

 

 

Sagitario (Noviembre 22 – Diciembre 21)

La luna llena en Sagitario a principios de junio es un momento en el que te sentirás más conectado con su poder ardiente. La aventura y los viajes son lo que mejor se le dan, así que sea decidido a dónde ir. Una posibilidad: El Cairo, donde puede sentirte conectado con un pasado eterno. Las asombrosas antigüedades del Museo Egipcio, desde sus estatuillas de dioses hasta mosaicos de Medusa, satisfacen su sed de conocimiento, mientras que un viaje a la majestuosa y mítica Gran Esfinge en Giza inspira su asombro.

Capricornio (Diciembre 22–Enero 19)

Planee un viaje largo en esa época para la relajación y el descanso que necesita y merece, incluso si el destino no está muy lejos, como Abiquiu, Nuevo México, cerca de un lago tranquilo y Ghost Ranch, donde vivió y pintó Georgia O’Keefe. Mientras esté en Abiquiu, vaya a Purple Adobe Lavender Farm, donde el aroma de la lavanda está en todas partes.

Acuario (Enero 20 – Febrero 18)

Habrá dos lunas llenas en agosto y la primera será en Acuario, subrayando una energía cerebral acuariana e inspirando una escapada. Shanghai atrae: da un paseo por el paseo marítimo del Bund, un histórico distrito frente al mar conocido por su combinación arquitectónicamente diversa de edificios art déco, renacimiento gótico, neoclásico y Beaux Arts. Allí, puede sentir cómo el pasado y el presente se mezclan en icónicos bistrós y bares. Lugares para explorar: el M50 Art District o el jardín YuYuan.

Piscis (Febrero 19 – Marzo 20)

Los amigos y la familia pueden arrastrarlo en sus vacaciones planificadas este verano. Pero cuando llegue el momento de reconectarse con su propio ser fluido, planifique un viaje para la luna llena en Piscis a fines de agosto. Vaya a una ciudad vibrante como Bangkok, donde también puede encontrar paz y tranquilidad sentado cerca del lago en el Parque Lumphini.

 

 

 

Con información de The Wall Street Journal.

¡Síguenos en @reformanegocios!