Marion Lanz-Duret y Jorge Ayala

Convencidos de que la unión hace la fuerza, un grupo de diseñadores de firmas de trajes de baño, joyería, ropa y calzado se alió y sumó esfuerzos para presentar sus más recientes colecciones en una concept store de Polanco.

Con un desfile lleno de glamour y buena vibra, los invitados pudieron apreciar el talento de cada uno de los creativos, como Ipanema de la Colina y Jorge Ayala, a través de las formas, colores y texturas.

“Este proyecto surgió de la inquietud por emprender un negocio, el cual pudiera ser un impulso para marcas que van empezando, brindarles difusión, apoyo y ser guías para su despegue”, dijo Ipanema de la Colina.

“Trabajar en colaboración permite la identificación de nuevas oportunidades de negocio y el establecimiento de alianzas estratégicas, lo que puede conducir a un mayor crecimiento y éxito para todos los involucrados”.

Grace Páez, Marisol Góngora, Geraldine Bazán y Gabriela Rodríguez

Tras el éxito logrado con el fashion show, los emprendedores, como Ipanema de la Colina y Jorge Ayala, no perdieron la oportunidad de agradecer el apoyo recibido por parte de clientes, familia y amigos más cercanos que se han mantenido fiel a su trabajo, así como el de Mariana Villalobos, anfitriona del spot.

Paulina Díaz Ordaz, Jimena Gállego y Manelyk González
Michelle Sandler y Chantal Torres

Fue un show para todos, para los que somos emprendedores, pensado para ayudar al crecimiento profesional de las marcas que van empezando y así puedan salir adelante”.

Ipanema de la Colina, quien presentó su colección de verano Glitter & Metalic, con su hijo, Enrique Ramos.
Paula Arango

“Los zapatos eran parte de mi bucket list, no lo había hecho hasta ahorita y fue la ocasión ideal para la presentación oficial de mi firma”, contó Jorge Ayala, uno de los exponentes.

Luego de probarse diversas piezas y brindar con champaña y cocteles, la velada concluyó entre aplausos y reconocimiento a las marcas participantes.

Phoebe Dahl y Tat de León
Yael Sandler

+ Noche mágica

  • Durante el desfile, los asistentes pudieron apreciar cerca de 40 looks.

  • El negro fue la tonalidad que predominó en el encuentro debido al dress code.

Me dio mucho gusto encontrarme a gente muy querida y guapa; además, me encantó la ropa, tienen cosas muy originales”.

Hilda Calderón y Jorge Ayala hacen match

Hilda Calderon y Jorge Ayala unen esfuerzos para presentar sus propuestas más trendy a beneficio del Hospital Juárez.

Amigas dan el Grito en Acapulco

Por la belleza de sus paisajes y su gente cálida, Vivian Smith, Bea Ibarra e Ipanema de la Colina decidieron celebrar el Grito de Independencia en el Puerto Guerrerense.
Jorge Ayala, Cinthya Coppelli, Sofía Lozoya y Mariana Villalobos

+En la red