Convencidos de que la unión hace la fuerza, un grupo de diseñadores de firmas de trajes de baño, joyería, ropa y calzado se alió y sumó esfuerzos para presentar sus más recientes colecciones en una concept store de Polanco.
Con un desfile lleno de glamour y buena vibra, los invitados pudieron apreciar el talento de cada uno de los creativos, como Ipanema de la Colina y Jorge Ayala, a través de las formas, colores y texturas.
“Este proyecto surgió de la inquietud por emprender un negocio, el cual pudiera ser un impulso para marcas que van empezando, brindarles difusión, apoyo y ser guías para su despegue”, dijo Ipanema de la Colina.
“Trabajar en colaboración permite la identificación de nuevas oportunidades de negocio y el establecimiento de alianzas estratégicas, lo que puede conducir a un mayor crecimiento y éxito para todos los involucrados”.
Tras el éxito logrado con el fashion show, los emprendedores, como Ipanema de la Colina y Jorge Ayala, no perdieron la oportunidad de agradecer el apoyo recibido por parte de clientes, familia y amigos más cercanos que se han mantenido fiel a su trabajo, así como el de Mariana Villalobos, anfitriona del spot.
Fue un show para todos, para los que somos emprendedores, pensado para ayudar al crecimiento profesional de las marcas que van empezando y así puedan salir adelante”.
MARIANA VILLALOBOS, anfitriona
“Los zapatos eran parte de mi bucket list, no lo había hecho hasta ahorita y fue la ocasión ideal para la presentación oficial de mi firma”, contó Jorge Ayala, uno de los exponentes.
Luego de probarse diversas piezas y brindar con champaña y cocteles, la velada concluyó entre aplausos y reconocimiento a las marcas participantes.
+ Noche mágica
- Durante el desfile, los asistentes pudieron apreciar cerca de 40 looks.
- El negro fue la tonalidad que predominó en el encuentro debido al dress code.
Me dio mucho gusto encontrarme a gente muy querida y guapa; además, me encantó la ropa, tienen cosas muy originales”.
MARISOL GÓNGORA, cirujana plástica