Divertida, de grandes momentos felices y llena de complicidad, amor, respeto y pasión, así describen su relación Luisa Krebs y Ángel Said, ingredientes que no pudieron faltar el día de su boda.
Tras iniciar un noviazgo en marzo de 2020 y comprometerse en enero de este año durante un viaje a Las Vegas, Luisa Krebs y Ángel Said celebraron su unión acompañados de 800 invitados.
“Estamos muy felices de haber llegado a este momento tan bonito en nuestras vidas; ahora a disfrutar de la luna de miel y después hacer unión y un hogar bonito”, dijo Luisa Krebs, empresaria de la industria del moda.
Ángel Said nació el 12 de diciembre y ese día fue a ver la Virgen de Guadalupe y le pidió que le mandara a una mujer buena, deseo que a los tres meses, afirmó, se volvió realidad.
“Llegó Luisa Krebs a mi vida y me sacó una imagen de la Virgencita y me la regaló porque acababa de ir a la Villa y estaban benditas las imágenes; la verdad, me impresioné mucho, y mira, ahora ya estamos en el el altar”, recordó Ángel Said, empresario y actor.
“Me siento muy feliz y enamorado, es como un sueño, pero el matrimonio es una responsabilidad muy grande para dos personas, en el que debemos tener mucha comunicación y hacer equipo”.
Para celebrar su enlace religioso, Luisa Krebs y Ángel Said recibieron la bendición por parte del Arzobispo Metropolitano, Ignacio Samaan, en la Catedral de San Pedro y San Pablo, en una ceremonia emotiva y bajo los rituales maronitas.
Después, Luisa Krebs y Ángel Said se trasladaron al lugar de la fiesta, en el que acondicionaron un salón especial para firmar el acta civil y compartir con testigos del mundo empresarial, político, artístico, así como de sus familiares y amigos.
Admiro de Ángel su manera de ver la vida, cómo disfruta y que siempre tiene una reacción positiva para cualquier cosa; me gusta mucho su presencia, su porte, es un hombre muy guapo. También admiro que siempre ayuda a toda la gente, es muy dadivoso”.
LUISA KREBS, novia
Tras este acto, Luisa Krebs y Ángel Said hicieron su entrada triunfal al Jardín Santa Rita al ritmo de un remix de “Empire State of Mind”, de Jay-Z y Alicia Keys, y “New York, New York”, de Frank Sinatra, momento en el que sus más allegados se acercaron a felicitarlos.
“Tengo muchos sentimientos encontrados, pero lo más importante es que soy la más feliz del mundo porque sé que encontró a la mejor mujer, que lo ha hecho crecer como persona y madurar; ella también se ha complementado con él. Les deseo que sean muy felices, ellos saben que los amo”, confesó Andrea Said, hermana de Ángel Said.
Tras la cena, llegó el momento del baile y, para abrir pista, Luisa Krebs junto a su hijo, Alex, bailó “Color Esperanza”, de Diego Torres, para dar paso a Ángel Said con su mamá, Adriana Kamel, quienes hicieron lo propio con “Que me Alcance la Vida”, de Sin Bandera.
+ Top 5 de momentos de la boda de Ángel Said y Luisa Krebs
- Luisa Krebs y Ángel said recibieron la bendición por parte del Arzobispo Metropolitano Ignacio Samaan en la Catedral de San Pedro y San Pablo.
2. Después de la ceremonia religiosa, Luisa Krebs y Ángel said firmaron su acta matrimonial.
3. La recepción se llevó a cabo en el Jardín Santa Rita y Luis Krebs y Ángel Said hicieron su entrada triunfal con un remix de ‘Empire State of Mind’, de Jay-Z y Alicia Keys, y ‘New York, New York’, de Frank Sinatra.
4. Con su hijo, Alex, Luisa Krebs bailó ‘Color Esperanza’, de Diego Torres.
5. Luisa Krebs y Ángel Said eligieron ‘Tacones Rojos’, de Sebastián Yatra, para su baile de marido y mujer
Luisa es una mujer con un gran corazón, muy dedicada a lo que hace y responsable; la veo y la admiro, es una mujer que brilla”.
ÁNGEL SAID, novio
+ Elegancia total
Los 800 invitados de Luisa Krebs y Ángel Said se maravillaron con la decoración y arreglos florales en tonos blancos, así como la gran mesa de dulces, quesos y carnes frías.
Después tocó el turno de Luisa Krebs con el papá de su esposo, Ángel Said, y el novio con su suegra, Gloria Vázquez, al ritmo de “Contigo”, de Carla Morrison.
“Me siento muy contento, le deseo que sea muy feliz”, expresó el padre del también productor de television; “le aconsejo que lleve con armonía su matrimonio; él es una persona maravillosa, que ayuda mucho a la gente”.
El momento estelar llegó y con una lluvia de papelitos, los protagonistas de la noche encendieron la velada con “Tacones Rojos”, de Sebastián Yatra, desatando la emoción de este instante en sus más queridos.
“Estoy muy feliz, les deseo lo mejor del mundo, pues su relación es muy divertida; los quiero mucho”, comentó Arturo Krebs, hermano de la Luisa Krebs, “les aconsejo que se diviertan, que gocen y disfruten de la vida, pues el tiempo en pareja es lo mejor del mundo”.
Antes de darse el sí, varios amigos de Ángel Said le dieron un consejo cuando él les comentaba que se encontraba nervioso, el cual fue disfrutar cada momento porque la boda se pasa rapidísimo. Y así fue, tanto Luisa Krebs y Ángel Said como los invitados compartieron instantes de dicha alrededor de la pista de baile.
Luisa Krebs y Ángel Said, un amor de cuarentena
¿Dónde festejó Luisa Krebs su cumple?
“Soy muy feliz, Luisa es una tipaza, una nueva hermana y una cómplice en mi vida, y Ángel es un hombre con un enorme corazón”, comentó Gabriela Said, hermana del novio.
“Le doy el consejo de que hable todo lo que tenga que hablar con ella, que nunca deje de decirle lo que siente, que sean fieles y se diviertan”.
Una de las partes que más euforia causó fue cuando Ángel Said, con el humor que lo caracteriza, bailó y cantó el tema de su serie, “Angelito mi Rey”, la cual aprovecharon sus amigos para cargarlo y festejar con él.
“Ellos son parte de mi vida y mi corazón; Ángel Said y Luisa Krebs crearon un amor infinito en mí, los adoro para toda mi vida”, destacó Alberto Farah, cuñado del empresario, “les deseo que se concentren en amarse, en vivirlo, en generar y construir juntos; es lo más hermoso de su vida”.
Tras su luna de miel por Madrid, Venecia, Roma, Mónaco, Turquía, las Islas Maldivas, Dubai y Londres, Luisa Krebs y Ángel Said esperan hacer una familia y trabajar siempre en equipo para tener la mejor relación.
+Invitados de honor
Familia, mejores amigos, personalidades de la política y el mundo artístico fueron elegidos como testigos de Luisa Krebs y Ángel Said.