Los 34 egresados de la preparatoria se tomaron la foto oficial de generacón para atesorar ese momento.

Con sentimientos de emoción y nerviosismo, los 34 estudiantes de la generación 2023 del Colegio Tomás Moro, plantel Lomas, celebraron en grande su graduación con una fiesta en la que demostraron que la unión entre ellos es el lazo más fuerte que se llevan.

“Estoy muy emocionada por este momento; siempre destacamos por levantar la voz sin importar que nos han dicho que somos rebeldes”, mencionó la futura comunicóloga Paola Reygadas.

“Entré en segundo de secundaria y me sentí aceptada desde el primer instante; además, mi mejor recuerdo de esta etapa es estar con mis amigos en la terraza mientras hacíamos tarea con música y pláticas”.

Después de la foto grupal, realizaron su entrada al recinto con “Safe And Sound”, de Capital Cities, y se unieron al centro de la pista para abrazarse, saltar y festejar con papelitos cromados. 

Al terminar, todos los 34 estudiantes de la generación 2023 del Colegio Tomás Moro, plantel Lomas pasaron a sus mesas correspondientes para la cena de tres tiempos, amenizada por un jazzista en vivo, quien interpretó distintas melodías actuales al ritmo del saxofón.

Pepe Bastón, Eva Longoria, Natalia Esperón, Mariana Bastón e Ian Franco
Alan Levin, Sofía Lozano, Daniela García, Ana Álvarez y Josep Ferre

En estos instantes, tanto padres de familia como invitados de los 34 estudiantes de la generación 2023 del Colegio Tomás Moro, plantel Lomas, aprovecharon para felicitarlos por concluir una de sus mejores etapas, así como el inicio de un nuevo ciclo que definirá de una mejor manera sus vidas.

“Le deseo que sea muy feliz y que siga sus sueños. Mariana es una niña que, sin duda, logrará lo que quiere si realmente se dedica, es muy buena e inteligente persona, será bastante exitosa”, compartió Pepe Bastón, papá de Mariana, quien estuvo acompañado por su esposa, Eva Longoria, y Natalia Esperón, mamá de la graduada.

Antes de abrir pista y dar inicio formalmente a la fiesta, algunas de las compañeras dedicaron unas palabras al micrófono y destacaron las cualidades que los definen dentro y fuera de la escuela.

Mi mejor recuerdo son todos los amigos que me llevo después de esta etapa que fue muy divertida, sentimental, llena de muchísimos aprendizajes personales, escolares y profesionales”.

Alexandra Cohen con Rafael Barroso y Rafael Barroso
Marina Negrete y Marian García

“Somos personas inquietas por aprender, apasionadas por la vida y con muchas ganas de lograr un cambio, eso hace que sea imposible que no levantemos la mano para hablar”, platicó Regina Mendoza, miembro del comité, “además, creamos un grupo increíble que se apoya en las buenas y malas, siempre buscamos el bien común y procuramos nunca dejar a nadie atrás”.

Durante el video de los 34 estudiantes de la generación 2023 del Colegio Tomás Moro, plantel Lomas, los jóvenes narraron cómo después de ser castigados, escapaban del salón para tener un día de diversión con juegos dinámicos; así como sus típicas sesiones de preguntas y respuestas, confesiones, anécdotas y una recreación de fotos de su infancia.

Los chicos eligieron la canción “Antes que al Mío”, de Los Ángeles Azules con Los Claxons, para comenzar con la celebración e invitaron a todos los presentes a unirse para crear una noche inolvidable de recuerdos y alegría al compás de sus mejores pasos de baile.

+ Los detalles

+ Christopher Delgado, director general de Grupo Class Media, fue el encargado de hacer realidad la graduación soñada de los 34 estudiantes de la generación 2023 del Colegio Tomás Moro, plantel Lomas.

+ Para la decoración, se empleó follaje natural y velas, mientras que el toque magistral fueron los 800 pajaritos de origami hechos a mano.

+ También hubo una mesa de golosinas en la que destacaban cacahuates japoneses, gomitas dulces y enchiladas, así como galletas cubiertas de chocolate.

Pablo Riera, Alec McCarthy, Jaime Rodríguez, Pablo Muñoz, Leonardo Mier y Terán y Luis Sierra
Rodrigo Ascencio y Sebastián Ascencio con Sofía Lebrija
Santiago Mendoza, Maria José Baranda Bárbara Escobedo, Alejandro y Alejandro Cetto y Eduardo Deschamps
Shira Barzilai, Marian García y Daniela Aguirre
Previous slide
Next slide

Michel Domit Sayeg está de fiesta

El ingeniero e hijo de Michel Domit apaga una velita más y lo celebramos recordando 10 momentos especiales de su vida.

Jóvenes unidos contra la pandemia

Jóvenes de distintas prepas unieron esfuerzos.
Andrea Rincón con Jordi Arvizu, María Andrea Arvizu y Jorge Arvizu
Bárbara Escobedo, Alejandro Cetto y Alejandro Cetto

+En la red