Netflix

Ricos de Amor 2.
1 DE JUNIO

Son Como Niños (película): Tras regresar a su ciudad natal, Lenny Feder y sus amigos de toda la vida aprenden que las cosas no son iguales en el lugar que los vio crecer.

Perros Pastores (película): Cinco granjeros se embarcan en una misión encantadora: transformar a unos juguetones cachorros australianos en perros de pastoreo expertos en un tiempo récord. A medida que los granjeros se enfrentan a divertidos desafíos y travesuras, la historia nos muestra el amor, la dedicación y el ingenio necesarios para convertir a estos adorables cachorros en compañeros de trabajo leales y eficientes en el campo.

Lego Ninjago (serie): Dos adolescentes de mundos distintos usan sus nuevos poderes de ninja para defender a dragones de villanos que quieren sus habilidades para el mal.   

2 DE JUNIO

Ricos de Amor 2 (película): En Ricos de Amor, la vida de Paula da un giro inesperado cuando decide regresar a la Amazonia como médica voluntaria, dejando atrás a Teto en Río de Janeiro. Sin embargo, Teto no está dispuesto a separarse de ella y decide seguirla, desatando una serie de divertidas y caóticas situaciones.

Amazon Prime Video

2 DE JUNIO

Medellín (película): Para salvar a su hermano pequeño de un peligroso cartel de Medellín, Reda (Ramzy Berdia) tiene un plan tan sencillo como loco: reunir un equipo y llevar a cabo una redada en Colombia. Pero esta locura de plan se le va de las manos cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel para intercambiarlo por la vida de su hermano. La cinta cuenta con la actuación especial del boxeador Mike Tyson. 

HBO Max

29 DE MAYO

Reality (película): Una antigua especialista de inteligencia estadounidense recibe la sentencia más larga por la divulgación no autorizada de información del gobierno a los medios sobre la interferencia rusa en las elecciones estadounidenses de 2016 a través de una operación de correo electrónico.

 

*Los estrenos de los primeros días de junio están por anunciarse*

 

Disney +

Los estrenos de los primeros días de junio están por anunciarse.