Hay quienes aseguran que no existe fórmula secreta para un matrimonio exitoso, pero, sin duda, uno de los ingredientes principales para lograrlo es la amistad, aseguró Saskia Niño de Rivera ante la certeza de haber encontrado en Mariel Duayhe no sólo a su mejor amiga, sino al amor de su vida, por lo que, lo que inició en tiempos de pandemia con una relación con una química innegable, resultó en un “sí acepto” muy especial.
Para darlo, ambas eligieron en Mes del Orgullo, no como un cliché, sino para reforzar sus creencias y apoyo hacia la población LGBTQ+ a la cual pertenecen, y en la que hicieron partícipes a sus familias, amigos y colegas, quienes en todo momento las celebraron y llenaron de buenas vibras.
Fue en casa de Luis Miguel Niño de Rivera, papá de Saskia Niño de Rivera, donde se llevaron a cabo las ceremonias: una civil, que las hizo legalmente esposas, y otra más significativa, misma que oficiaron Sofía Niño de Rivera e Isabel Cerrilla, dándole un toque divertido, pero también lleno de afecto a la ocasión.
Veo a Mariel y no puedo imaginar ser tan afortunada de que me escogiera; me muero por ella y siento mucha paz de que mi vida está alineada”.
SASKIA NIÑO DE RIVERA, novia
Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe, ataviadas en outfits de la diseñadora Raquel Orozco, dieron inicio al cortejo del que también formó parte Pía, hija de Saskia, quien enterneció con sus palabras a las bride to be: “gracias por ser mi mamá”, seguido de emotivos mensajes por parte de sus seres queridos más cercanos y, por supuesto, los votos.
“Los que me conocen saben cuánto me costó aceptarme, pero ahora, caminar de tu mano y presentarte como mi novia y esposa me llena de orgullo; te prometo empacar siempre tus maletas, acompañarte a la cárcel, amarte, cuidarte, disfrutarte y respetarte por el resto de mi vida. Gracias por tu amor, cariño y apoyo incondicional, estoy convencida de que soy mejor desde que estamos juntas”, fueron algunas de las palabras con las que Mariel Duayhe, agente de futbolistas comenzó su discurso.
A Mariel le cuesta festejar sus logros profesionales y personales, y hoy es un gran día para que sienta el cariño que le tenemos”.
ISABEL CERRILLA, amiga de Mariel
Tras firmar el acta de matrimonio, brindar con champaña y y disfrutar de unos ostiones, tanto Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe como los invitados se trasladaron a Proyecto Público Prim, donde arrancó la fiesta organizada por la wedding planner Samantha Recio, quien, junto a Flor de Loto, Moor y Acento de Mesa, logró que luciera de ensueño.
Ya ahí, todos disfrutaron de un menú que incluyó ceviche peruano de robalo con chile manzano, mini french dip de roast beef, ensalada de quinoa con manzana y espinacas, raviol de flor de calabaza relleno de queso de cabra, mini burger cheddar y aguachile de res prime en vinagreta ponzu, además de varios postres.
Después de su primer baile de Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe como recién casadas y las respectivas piezas junto a sus familias, abrieron pista al ritmo del dueto “Brolorizo”, quienes con tornamesa y guitarra hicieron que todos se pararan de su lugar y gozaran hasta la madrugada.
+ Datos extra
- Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe se encargaron de poner su sello en cada uno de los elementos de la fiesta.
- Las novias hicieron su entrada al ritmo de ‘My Universe’, de Coldplay ft. BTS.
Fue en casa del papá de Saskia Niño de Rivera donde las novias se casaron.
Hoy, ya son una familia y éste es el principio de lo que todos deseamos sea para siempre, porque nos encanta verlas tan felices juntas".
EVA SARQUÍS, mamá de Mariel
+ El cortejo
Saskia Niño de Rivera y Mariel Duayhe, amor real
Saskia Niño de Rivera le pide matrimonio a Mariel Duayhe
Ambas son dos monstruos en su trabajo y juntas son unas princesas; si a su relación le echan el 1 por ciento de ganas que le ponen a su chamba, ya la hicieron”.
ALEX REIDER, amigo de Saskia