Michelle Berumen, Patricio Cabrera e Isabel Ferreiro

La expectativa de una próxima etapa universitaria y sentimientos encontrados por el adiós se hicieron presentes en 28 alumnos y alumnas del Highlands International School México, quienes cerraron de forma simbólica su paso por la preparatoria durante su festejo de graduación.

Acompañados de padres de familia, los jóvenes vivieron uno de sus últimos encuentros como parte de la generación 2023 del Highlands International School México, lo cual, a la vez, significó en muchos casos el dejar atrás vivencias que se remontan a los primeros pasos de su formación académica.

“Estuve 12 años en la escuela, desde primero de primaria”, compartió Maximiliano Couret, quien estudiará Administración de Empresas, “hay mucho que pensar. Hoy estuve recordando todas las anécdotas que experimenté, tanto en la primaria, secundaria y ahorita, en la prepa; es bonito ir creciendo y voltear a ver todo lo logrado, incluido el relajo”.

Alexa y Víctor Leyva

Desde el comienzo de la graduación del Highlands International School México, los y las jóvenes mostraron su entusiasmo por vivir una noche inolvidable, lo cual se vio reflejado en los abrazos y en innumerables fotos que se tomaron al momento del coctel.

Sin embargo, todas las emociones salieron a relucir durante la esperada entrada de los egresados, quienes al ritmo de “Human”, de la agrupación estadounidense The Killers, brincaron alrededor de un sostenido y enérgico círculo en la parte media del venue.

“Me llevo a mis amigos, a los que considero mi familia, porque ellos han hecho a esta persona que soy ahora”, dijo Patricio Cabrera, quien estudiará Negocios Internacionales, “lo que más rescato de mi paso por el Highlands International School México son los valores, porque me han dado frutos muy importantes para seguir adelante, pero también una buena base para ser exitoso en lo laboral y familiar”.

El Highlands deja a la persona que soy, me ha formado bien; estoy muy agradecido con la generación con la que me gradúo”,

Arturo Martínez

Otro instante que provocó múltiples reacciones fue cuando se mostró el tradicional video de generación del Highlands International School México, durante el cual las 16 chicas y los 12 chicos se reunieron para apreciar dicha producción.

Al culminar la proyección, los estudiantes Priscila O’Gorman y Arturo Martínez se encargaron de dirigir unas palabras a sus compañeros e hicieron un brindis.

“Espero que disfruten todo, cada fase es distinta, que lleguen a la universidad con todo y que sigan igual de entusiastas, como siempre lo han sido”, comentó Maricarmen Rosete, una de las organizadoras del festejo y madre de Pablo Hernández.

+ Top musical

  • ‘Human’, de The Killers, fue la pieza que los egresados del Highlands International School México eligieron para ingresar al recinto.

  • ‘Forever Young’, de Alphaville, sonó al culminar el brindis, mientras chicos y chicas se felicitaron mutuamente.

  • ‘Nuevos recuerdos’, de Jesse y Joy, fue la canción con la que se abrió la pista para los invitados.

Lo que más voy a extrañar es a mis amigos, voy a recordar la vez en la que toda la generación nos volamos clases y nos mandaron a retención a todos”.

Maximiliano Couret y Maximiliano Couret con Ana María de la Torre
Javier Hernández y Pablo Hernández con Maricarmen Rosete
Mónica Meillón y Diego Alcudia
Jaime Zevada
Previous slide
Next slide

Los alumnos del Highlands celebran a mamá

Con un desayuno, música y sorpresas, alumnos del Highlands International School México celebran el Día de las Madres.

Los alumnos del Highlands despiden una etapa

Egresados de primaria concluyen esta etapa con un festejo al lado de sus padres.
Chazz Rivera y Yanelli Berumen
Uno de los instantes más emotivos fue la proyección del video de generación del Highlands International School.
Ceci Junco con Patricio Cabrera y Leonardo Cabrera

+En la red