A diferencia de su primer embarazo, el baby shower de Shanik Aspe, a la espera de su segundo bebé fue presencial, incluyendo situaciones como que sus amigas le toquen su pancita, salir a comprar ropa para su recién nacido, una sesión fotográfica y más.
Ana Belena Fernández, Christian Lara, Anette Cuburu, Shanik Aspe, Vaitiare Mateos, Linet Puente, Adianez Hernández, Vania Quesada e Ilce Porras
Por esa razón, valoro tanto cada momento, ¡hoy me siento muy feliz! Además, ya sabemos qué es lo que nos espera, nadie me lo cuenta porque yo tengo mi propia versión de cómo se vive la maternidad y, a pesar de todas las cosas negativas que se leen y escuchan hoy en día acerca de lo difícil que es ser madre, para mí ha sido el mejor regalo de vida".
Malú Hernández-Pons, Ana Hernández y Paulina Segovia
Durante el baby shower de Shanik Aspe, la mom to be compartió que su segundo hijo nacerá en julio y llevará por nombre Valentino, decisión que la pareja tomó en conjunto gracias a la intuición de ella.
(Arriba) Ipanema de la Colina, Iliana Furlong, Areli Visuet, la festejada y Gabriella Martini. (Abajo) Shaula Aspe, Karina Nova y Gracinha Cabrera
Varios meses antes de que consideráramos la posibilidad de embarazarme, soñé que esperaba un bebé que se llamaría así, el cual fue tan real y bonito que se me quedó muy
presente”.
En su experiencia como mamá de dos niños, Adianez Hernández le dedicó consejos y palabras de cariño a la festejada en su nueva etapa
El baby shower de Shanik Aspe estuvo organizado por su suegra, Virginia Fabian, las invitadas abrazaron y felicitaron a la festejada, quien agradeció a cada una por el amor que le brindan a ella y a sus hijos.
Carlotta Odiardi y Virginia Fabian
Patricia Ruiz de Velasco, abuela materna de Valentino
Las asistentes al baby shower de Shanik Aspe destacaron la decoración del lugar, se divirtieron al máximo con juegos preparados para ellas y no dejaron de darle consejos.
Con los ojos vendados, Ana Belena Fernández intentó ponerle la mamila al bebé.
Vaitiare Mateos y Linet Puente jugaron a quién cambiaba más rápido el pañal a un muñeco.
Las 70 invitadas admiraron la decoración del lugar con globos azules y verdes en tonos pasteles, así como detalles con el nombre de Valentino.