La verticalidad y desequilibrio de Vinícius Jr. en sus últimas temporadas con el Real Madrid han hecho que el brasileño sea la víctima favorita de faltas rivales.

Durante la campaña 2022-2023, el extremo brasileño fue el jugador que más faltas recibió dentro de las principales Ligas de Europa.

1. Vinícius Jr.
122 faltas recibidas

Partiendo desde la banda izquierda, Vinícius se ha especializado en crear peligro tanto con desbordes por línea final como con diagonales y disparos desde el centro del área.

Sin embargo, su constante participación en el ataque del Madrid lo hace presa fácil para los zagueros y mediocampistas rivales, quienes lo llenaron de patadas en la pasada edición de LaLiga.

2. Mattia Zaccagni
117 faltas recibidas

El mediocampista italiano fue pilar de la Lazio en la Serie A, aportando pases progresivos al frente y seguridad en la zona central.

Sus cualidades futbolísticas seguido lo tienen protagonizando disputas en el centro del campo y recibiendo faltas de los rivales.

3. Isi Palazón
104 faltas recibidas

Ser delantero del Rayo Vallecano no es nada fácil, y menos si eres una víctima constante de los defensas rivales.

Isi Palazón anotó nueve goles la temporada anterior, aunque el precio que tuvo que pagar fue ser tundido por las arteras entradas de las zagas contrarias, quienes hicieron todo con tal de pararlo.

4. Téji Savanier
97 faltas recibidas

Savanier fue uno de los pocos jugadores destacables del Montpellier en la reciente Ligue 1.

Su equipo alcanzó apenas la posición 13 del certamen, pero él logró brillar por algunos momentos en el mediocampo, donde sus múltiples disputas por el balón le dejaron varios recuerdos de sus adversarios.

5. Jordan Ayew
90 faltas recibidas

El atacante de Ghana disputó todos los partidos del Crystal Palace en la Premier League, pero esa regularidad significó estar siempre en la mira de los defensores, por lo que terminó recibiendo fuertes faltas en diversos encuentros.