Como una muestra de cariño por su amistad de cerca de 10 años, Zaira Zepeda organizó la fiesta de cumpleaños de Marimar Turati, con el objetivo fue reforzar la fraternidad entre las presentes.
(Arriba) Shula Shrem, Ane Müller, Gina Avilés, Rebeca Ballina, Catalina Buchanan. (En medio) Geraldine Bazán, Mariana Villalobos, Marisol Cervantes, Marimar Turati, María José Ros, Marlene de la Garza, Zaira Zepeda, Steph Cabeza. (Abajo) Mili Reyes, Bea Ibarra y Karla Estefanía.
Shula Zerur, Marimar Turati y Zaira Zepeda
Quisimos hacer una celebración distinta, en la que todas somos las protagonistas al reconocer nuestra vulnerabilidad y sensibilidad como hermandad; es un apapacho para Marimar, pero también para nosotras”.
Bea Ibarra
Con el sol en su punto más alto y dirigida por la coach Mili Reyes, se llevó a cabo una ceremonia de introspección en la que cada una de las invitadas trató de reconocer qué le hace falta y le sobra en la vida para alcanzar la paz, con motivo del cumpleaños de Marimar Turati.
Mili Reyes
Para ser resiliente, se necesita una red de apoyo, porque si resistes desde la soledad, es difícil que haya aprendizaje y trascendencia, por eso la amistad es muy importante en el proceso de crecimiento”.
Mariana Villalobos
Marlene de la Garza
De este modo, las lágrimas fueron inevitables, pues las asistentes al cumpleaños de Marimar Turati se mostraron muy sensibles por compartir este momento con la festejada y más mujeres, a quienes describieron como fuertes y admirables.
Rebeca Ballina
Si todas aquí estamos reunidas por Marimar es porque somos especiales al procurar hacer un cambio en nuestro entorno, pues ella tiene una fuerza de atracción muy cañona, es imponente, con una alma dispuesta a dar y sumar”
María José Ros
:Geraldine Bazán
Marimar es muy especial, bondadosa, empática, valiente, trabajadora, inteligente, amorosa y amiga presente; la admiro mucho”.
Steph Cabeza
Durante su cumpleaños, Marimar Turati agradeció a sus amigas, a quienes les recordó que también son sus hermanas por elección y que continuará su vida con el pie derecho y la cabeza muy en alto.
Íntimoambiente
Al concluir la dinámica, las invitadas reforzaron su unidad como mujeres y se felicitaron por lograrlo.
Me siento muy agradecida y contenta, fue un día lleno de apapachos, cariño y de estar rodeada de amigas a quienes considero mis hermanas”.
Durante el encuentro, sirvieron variedad de tablas con quesos, charcutería y frutos secos.
Inspirada en la costa amalfitana, en Italia, la decoración corrió a cargo de Zaira Zepeda.