La boda de Ana Guadalupe Hank y Álvaro Zambrano se llevó a cabo en una ceremonia íntima a la que asistieron algunos de sus familiares y amistades, quienes viajaron desde distintos lugares de la República Mexicana y Europa.
Ana Guadalupe Hank, involucrada en el mundo de la moda, es una de las hijas de María Elvia Amaya Araujo, quien falleció en septiembre del 2012, y el empresario tijuanense Jorge Hank Rhon.
Gonzalo Zambrano y Bertha Rivero son los papás de Álvaro Zambrano; los tres radican en San Pedro Garza García, en la zona metropolitana de Monterrey.
El enlace civil de Ana Guadalupe Hank y Álvaro Zambrano, así como uno de los festejos fue en Apicius, un restaurante boutique con una estrella Michelin, considerado como un lugar de cocina con gran delicadeza.
El spot está a cargo del grupo Paris Society, del empresario Laurent de Gourcuff, y la cocina del chef Mathieu Pacaud, quien también dirige el Divellec, Hexagone, Histoires y L’Ambroisie.
Las palabras no pueden expresar cuánto te amo. ¡Estoy más que feliz de ser tu esposo!".
Álvaro Zambrano, novio
Establecido en la que fuera la mansión del marqués de Talhouët, se encuentra a dos calles de la avenida Champs Elysées y a menos de 1 kilómetro del Arco del Triunfo.
Más tarde, para ofrecer una cena y seguir la fiesta hasta la madrugada, algunos de los invitados se trasladaron al club privado Castel, en el que durante años se dieron cita figuras como Jack Nicholson y Salvador Dalí.
+ Otras notas de la famila
Viven un encuentro con tradición en España
Aficionados se despiden de Qatar, tras la final del mundial
Les deseamos una vida llena de amor, respeto y admiración. Los queremos mucho y sabemos que serán muy felices porque ambos son unos tipazos".
BÁRBARA COPPEL, cuñada de la novia