Luego del “show” que montó en la serie de penaltis contra el Vancouver en la que actuó como mimo y hasta una serpentina se sacó de la boca, el portero de Tigres, Nahuel Guzmán recurrió a “nuevos” trucos para tratar de impresionar a Sergio Canales, pero no lo logró durante el Clásico Regio 132.
Se cambia los guantes
Después de que el árbitro Ismail Elfath pitó penalti por una falta de Javier Aquino sobre Alí Ávila, que debió confirmar con el VAR, Guzmán se dirigió hacia su banca para cambiarse de guantes.
Pide que le retiren un vendaje
Cuando parecía que regresaba a su portería, el “Patón” se devolvió para que le retiraran una especia de vendaje.
Se mete con afición de Rayados
De regreso a su portería para defender el penalti, Guzmán se lleva la mano al oído como incitando a los aficionados de Rayados, que estaban ubicados en una esquina cercana a ese arco.
... Y reclama por insultos
De pronto, Nahuel cambia su postura y le reclama al cuerpo arbitral que hubo gritos homofóbicos. “No se puede”, le decía el argentino al asistente.
Le hace al 'equilibrista'
Después de varios minutos de distractores, Guzmán no había acabado con su “show” y empezó a caminar sobre la línea de gol como si fuera equilibrista.
Canales, concentrado
Sin embargo, esta vez nada le funcionó al arquero felino, porque Sergio Canales no prestó atención a gran parte del “teatrito” que montó el “Patón”.
El que ríe al último...
El español Canales definió su penalti engañando a Guzmán con un disparo a la izquierda del arquero, que voló hacia el otro lado, para darle a Rayados el gol de la victoria en el Clásico Regio 132.