A un mes de que culmine la Temporada 2023 de las Grandes Ligas en su fase regular, estos son los peloteros mexicanos que estarían en los Playoffs:
Julio Urías (Los Ángeles Dodgers)

Julio Urías es uno de los inamovibles en la rotación abridora de los Dodgers de Los Ángeles y volvería a jugar Postemporada como campeón divisional en las Grandes Ligas.
Austin Barnes (Los Ángeles Dodgers)

Luego de ser uno de los convocados para jugar el Clásico Mundial de Beisbol con México, Austin Barnes, quien también es un receptor consistente en la novena angelina, estaría de vuelta en los Playoffs y ya presume un anillo de Serie Mundial en 2020.
Víctor González (Los Ángeles Dodgers)

Tras ser el pitcher ganador del histórico Juego 6 que acabó con 33 años de sequía para los Dodgers, Víctor González superó un año de lesiones y vino desde las Ligas Menores para retomar su rol de relevo con el primer equipo, donde ha sido una garantía para Dave Roberts.
Randy Arozarena (Tampa Bay Rays)

Randy Arozarena ha tenido un año de ensueño en las Grandes Ligas, luego de haber sido uno de los grandes referentes del equipo mexicano en el Clásico Mundial, fue al Juego de Estrellas como titular, se proclamó subcampeón de cuadrangulares y ahora busca tener una Postemporada más en su carrera.
Isaac Paredes (Tampa Bay Rays)

El oriundo de Hermosillo, Sonora ha sido uno de los referentes mexicanos en Tampa Bay junto con Arozarena, una dupla que ha producido 13 carreras en la temporada, la mayor cifra entre compañeros en la actual campaña.
Jonathan Aranda (Tampa Bay Rays)

Jonathan Aranda inició su carrera ligamayorista en el 2022 con los Rays, pero a inicios de la temporada estuvo en las sucursales del equipo hasta que volvió a recibir el llamado a la “Gran Carpa”, manteniéndose como un emergente con promedio de .214 a la ofensiva.
Rowdy Téllez (Milwaukee Brewers)

Rowdy Téllez fue parte del roster de México en el cuarto lugar que se obtuvo en el Clásico Mundial y ha sido un bateador oportuno con los Milwaukee Brewers, siendo 2021 el último año en el que se coló a Playoffs, donde tiene dos cuadrangulares y cuatro carreras remolcadas de por vida.
Taijuan Walker (Philadelphia Phillies)

En caso de calificar, Taijuan Walker volvería a jugar Playoffs por primera vez desde el 2017, cuando jugaba con Arizona y lo haría tras ser uno de los abridores en el Clásico Mundial con México en su primer año con la camisola de los Phillies de Philadelphia.
Javier Assad (Chicago Cubs)

Javier Assad llegó a las Grandes Ligas en 2022 con los Cachorros de Chicago, organización donde se mantiene y que busca volver a los Playoffs luego de tres años, cuando los Miami Marlins los barrieron en la instancia del Comodín.
José Urquidy (Houston Astros)

José Urquidy ostenta el vigente anillo de campeón en la MLB tras el título de los Astros de Houston el año anterior y se mantiene en la rotación abridora, a pesar de que ha sufrido una campaña de altibajos, el mazatleco busca llegar por quinto año en fila con el equipo a Playoffs.
Andrés Muñoz (Seattle Mariners)

No es un secreto para nadie que Andrés Muñoz se ha vuelto un cerrador infalible para Seattle, lo que los mantiene en el Top 3 de una reñida División Oeste de la Liga Americana y busca sumar una Postemporada más, luego de haber estado en el 2022.
Ramón Urías (Baltimore Orioles)

El vigente Guante de Oro en las Grandes Ligas como tercera base, Ramón Urías, es uno de los pilares de los Orioles de Baltimore, quienes son el auténtico caballo negro de la División Este de la Americana, siendo los líderes actuales del sector y buscaría la primera Postemporada de su carrera y la del equipo desde 2016.