Rodeada de inmensas telarañas y arañas gigantes sobre los arbustos, tumbas, sombreros de brujas flotantes y la presencia de una tarántula, un cuervo y un búho, María José López festejó 9 años de edad como una verdadera reina del terror.
“Me gustó mucho mi fiesta porque todo está muy tétrico”, expresó María José López, “octubre es mi mes favorito porque es el de mi cumpleaños y de Halloween, por eso quise celebrar así, me estoy divirtiendo mucho”.
Con una fiesta tenebrosa, pero sin perder el toque infantil, María José Ros y Antonio López consintieron a su hija mayor, María José López, a quien describieron como la compañera fiel y empática de su hermano, Toñito, quien tiene autismo.
“Han sido años complicados, pero cada vez lo hacemos mejor y aprendemos más; mis hijos son lo máximo para mí”, dijo Antonio López, notario público, “estamos muy contentos de estar en compañía de las personas que la quieren”.
Caracterizados de calacas, catrinas, brujas y dragones, los niños inundaron de gritos y risas un jardín en Lomas de Chapultepec, pues tuvieron varios juegos para entretenerse toda la tarde, en compañía de sus papás.
Mi hija es una niña súper linda, nos ayuda mucho con su hermanito, es súper social, tiene un chorro de amiguitos y le encanta cuidar a los animales; es mi mejor amiga”.
MARÍA JOSÉ ROS, mamá de la cumpleañera
“Mis chiquitines desde las 6 de la mañana están disfrazados y desde anoche estaban muy emocionados por venir, yo los maquillé, nos arreglamos juntos, pusimos música en el baño y bailamos, fue algo muy lindo para nosotros”, compartió Gaby Pasquel.
Después de que los peques comieron juntos en una larga mesa y antes del atardecer, llegó uno de los momentos más entretenidos, cuando la María José López se colgó una víbora real y enseñó más animales vivos a los presentes, bajo el cuidado de un especialista.
+ A divertirse
+ Hubo un mini bungee y un inflable con barras de salto para los pequeños más aventados.
+ Los niños hicieron sus manos de cera y también se maquillaron con un pintacaritas.
+ La Casita de los Animales, empresa certificada, fue la responsable de llevar y cuidar las especies.
Las fiestas de María José siempre son padrísimas, es una niña muy querida por todos, inteligente, que le encantan los animales y es feliz”.
MARCELA GARCÍA, madre de familia
+ Datos Extra
La fiesta estuvo inspirada en el universo de ‘Merlina’, uno de los personajes favoritos de María José López.
+ Los colores negro y morado predominaron en el mobiliario y decoración, así como en la mesa de dulces, en la que hubo una foto grande de María José López.
+ Los invitados interactuaron con una tarántula, un cuervo y un búho, bajo la supervisión de sus cuidadores.