Fieles a la búsqueda de un México mejor, integrantes y socios de Criantia disfrutaron de un día lleno de amistad en el que el altruismo y el golf fueron los protagonistas durante su séptima Copa de Golf.
“Éste es un evento que consiste en invitar a la gente, que durante años nos ha apoyado, a que jueguen con nosotros; de esta manera, hacemos una comunidad para que se conozcan todos los que están ayudando a que México sea un mejor País”, expresó Modesto Gutiérrez, vicepresidente de Criantia.
Fueron 144 participantes los que acudieron a la séptima Copa de Golf de Criantia, la cual se dedica a dar cursos a padres de familia para mejorar la crianza de sus hijos.
Criantia representa la oportunidad para que muchas niñas y niños puedan crecer en hogares amorosos y respetuosos, alejados de agresiones y violencia”.
JOY CHIMELY, directora general de la organización
“Los primeros cinco años de vida son los más importantes en el desarrollo de cualquier ser humano, entonces, compartimos estas herramientas de sensibilización para que puedan hacer los cambios antes de que vengan los daños”, expresó Joy Chimely, directora general de Criantia.
“Lo que buscamos es que lo que inviertas se convierta en beneficio para la sociedad, de manera preventiva”.
Bajo la modalidad A Go Go, los equipos demostraron sus mejores swings en la séptima Copa de Golf de Criantia, pero fue el conformado por Jorge Saracho, Luis Hammeken, David Rivera y Raúl Huertas el que se coronó como el ganador del primer lugar en un campo de golf del Estado de México.
“Creo que los jugadores estuvieron contentos, los sentí bastante relajados, el ambiente muy sano, todos la pasaron a gusto. Realmente se cumplió el objetivo, que era ayudar y poder estar un día desconectados y pasándola bien”, añadió Chimely.
Dentro de los planes a futuro de Criantia, regida por el lema “Cambiando a México desde la cuna”, está crecer y llegar a otros Estados para que más familias tengan acceso a sus cursos.
Sumarse a la causa implica multiplicarse. Necesitamos que se aumente este impacto y cada vez llegue a más gente”.
HUGO HERNÁNDEZ, socio fundador