Antonio Mohamed, técnico de Pumas, fue multado por aparecer con una camisa con motivos religiosos, pero esta no es primera vez que está en el ojo del huracán por llamar la atención, en su época de jugador también puso de cabeza los reglamentos.

LOS PELONES

Antonio Mohamed llegó a Toros Neza en la temporada 94-95, le tocó picar piedra con este equipo y aprendió a querer estos colores. El técnico Carlos Reinoso abandonó al conjunto por un par de meses, pues la directiva lo apoyó para que fuera a un centro de rehabilitación a fin de curar su adicción a la farmacodependencia; a su regreso se encontró con todos sus jugadores pelones, pues el “Turco” conminó a sus compañeros a raparse para complacer al estratega quien siempre insistía en ver a sus futbolistas con el pelo corto.

TOROS COLORIDOS

Cuando el equipo fue dirigido por el técnico Enrique Meza y los Toros Neza vivían su mejor temporada, en el torneo 1995-1996, clasificando a la Liguilla y evadiendo el descenso, en una de las concentraciones, se les ocurrió pintarse el pelo de colores, y así saltaron a la cancha para darle colorido al futbol nacional que de inmediato volteó a verlos.
En otra ocasión, Antonio Mohamed su puso los colores de la bandera en el pelo y también instó a sus compañeros a platinarse el cabello.

ENMASCARADOS

Tony Mohamed alistó una nueva presentación para sorprender a la afición y de paso a los directivos, que no imaginaron lo que venía. El conjunto burel saltó al terreno de juego para tomarse la foto previo al partido con mascaras de Bart Simpson, del vocalista de Kiss, Gene Simmons y hasta del ex presidente Carlos Salinas de Gortari.
La Federación Mexicana de Futbol los llamó al orden, indicando que violaban el reglamento y aunque hubo escándalo y multas, nadie los privó de esta pequeña irreverencia.

DEVOTO DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Antonio Mohamed se convirtió en devoto de la Virgen de Guadalupe y antes de que Rayados ganara el título bajo su mando en el Apertura 2019, se presentó en la Basílica para encomendarse a ella, pues la Final se jugó en el Estadio Azteca, donde llegaron a la tanda de penales para ganar 4-3.
Incluso en aquella ocasión, mientras caminaba por el túnel del Coloso de Santa Úrsula tocó el escudo de Huracán, su equipo de toda la vida, para tomar fuerza.

EL ROSARIO EN LA BANCA

Desde que falleció su hijo Faryd, en un accidente automovilístico en el Mundial de Alemania 2006, Antonio Mohamed le prometió que un día regresaría a México para dirigir a Monterrey, que era el equipo favorito de su pequeño, para hacerlo campeón.
En cada partido colocaba un rosario en la banca, para sentir cerca a Faryd, y después de que ganó el título con Rayados lo retiró tras haber cumplido su palabra.

CAMISA QUE CAUSA POLÉMICA

Antonio Mohamed se hizo acreedor a una multa de 51 mil pesos, tras haber violado el articulo 41 del Reglamento de Sanciones, donde indica que jugadores y cuerpo técnico no pueden mostrar imágenes religiosas en un partido.
El “Turco” salió con una camisa negra y la imagen de la Virgen de Guadalupe en el pecho durante el encuentro Pumas-Monterrey, celebrado en el Estadio Olímpico el 22 de octubre.
Una vez más, el técnico se puso en el ojo del huracán por su actitud desafiante.

NO LE GUSTA EL VAR

Después del partido contra el América, Antonio Mohamed criticó a los árbitros, indicando que desde que apareció el VAR ya no son capaces de tomar una decisión por sí mismos, pues ahora obedecen todos lo que les dictan desde la cabina donde operan los colegiados que miran las jugadas a través del video.
Sus criticas los llevaron a ser multado con 300 mil pesos.