Antes de ponerse el traje, subir a su monoplaza y correr el Gran Premio de México, los pilotos de Fórmula Uno se toman un respiro en lugares especiales.

Checo Pérez se deja querer en el pit line del Autódromo. Regla algunas selfies y autógrafos a sus seguidores que tuvieron oportunidad de ingresar al inmueble este jueves.

Sergio Pérez agradece en sus redes sociales todas las muestras de cariño que ha recibido de sus fans, prácticamente desde que llegó a la CDMX tras la carrera en Estados Unidos.

Los Súper Héroes también son seguidores de la Fórmula Uno y esperan a sus pilotos favoritos en el pit Line del AHR portando el uniforme de su equipo.

Checo Pérez y Max Verstappen rompieron una piñata y repartieron dulces a niños de la fundación Michou y Mau y a otro pequeños que están en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Los pilotos de Red Bull, Checo Pérez y Max Verstappen, conviven con niños de la fundación Michou y Mau, que atiende a niños que han sufrido quemadoras de diferentes magnitudes, en instalaciones del AHR.

En las ya tradicionales actividades mexicanas en el Autódromo Hermanos Rodríguez previas al GP de México, ahora los pilotos de Ferrari prepararon tortas de chilaquiles.

La comida mexicana siempre ha atraído a los turistas extranjeros, incluidos los pilotos. Charles Leclerc no pudo escapar a los sabores picantes de la gastronomía tricolor.

Otro que demostró su amor a México a través de su gastronomía, claro, muy a su estilo, fue Valtteri Bottas.

Valtteri Bottas presenta su casco y aprovecha para comer tacos al pastor. De hecho ya traía una playera con una leyenda de que "Estaba aquí (en México) por los tacos"

Así presenta la F1 a los pilotos para el Gran Premio de México 2023:

Los pilotos de Mercedes afinan su estrategia con sus ingenieros en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Charles Leclerc, muy tranquilo y seguro, a su llegada al Paddock del AHR.

Max Verstappen reconoce que Checo Pérez es un Ídolo en México y que el GP en el Autódromo Hermanos Rodríguez es una carrera importante para Red Bull. Destaca el ambiente en el Foro Sol.

Mario Achi, la imagen del GP de México, roba cámara en las inmediaciones del Autódromo, que este jueves ya recibe a pilotos y sus ingenieros para poner a punto los monoplazas para la carrera.

Este jueves ya hubo actividad en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP de México y Lewis Hamilton fue de los primeros en llegar, eso sí, con una botella de tequila en mano, haciendo promoción a su marca de la bebida.

Así lucen las instalaciones del AHR para recibir a los pilotos y sus escuderías de cara al Gran Premio de México de este fin de semana.

Checo Pérez cerró su ajetreado día de actividades en una fiesta organizada por el Tequila Patrón, donde hizo un brindis con sus seguidores y con los embajadores de la marca.

Pierre Gasly, de Alpine, mostró sus dotes futbolísticas en una cancha profesional, en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, en el juego contra los pilotos de Haas. Esteban Ocon y Nico Hulkenberg también se calzaron los tachones.

El piloto de Mercedes, George Russell, también tiene su porra. A él lo esperan sus seguidores en una tienda de artículos deportivos ubicada en el centro de la Ciudad de México.

Valtteri Bottas, de Alfa Romeo, quiso estar muy ad hoc con las tradiciones mexicanas y puso su ofrenda.

El dos veces campeón de la F1, el español Fernando Alonso, convivió con fans en una Plaza Comercial al sur de la CDMX en un evento organizado por una línea de ropa.

Un "casco" rodante de Red Bull realizó un recorrido por avenidas de la CDMX. Llegó al Museo de Antropología.

El chino Guanyu Zhou, de Alfa Romeo, dio un rol por la Ciudad. Agentes de tránsito le iban abriendo paso en su recorrido por Reforma para llegar al Museo Soumaya.

"Checo" Pérez continúa con sus actividades promocionales del GP de México con sus patrocinadores y tuvo la oportunidad de intercambiar unas palabras con una de sus seguidoras a través de videollamada.

Los pilotos de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez y Max Verstappen se solidarizaron con la población afectada por el huracán "Otis" que devastó zonas de Acapulco.

Pese al clima húmedo y frío, los pilotos del GP de México se echaron la ya tradicional cascarita en las inmediaciones de Plaza Carso; las porras para" Checo" Pérez no faltaron pese a que el equipo del tapatío perdió el primer tiempo ante la escuadra de su coequipero en Red Bull. Al final, el conjunto del mexicano se impuso 14-12 a los rivales comandados por Max Verstappen.

"Checo" Pérez se presentó la mañana de este miércoles ante su afición en Plaza Carso y ahí externó su anhelo de subir a lo más alto del podio en casa para darle una satisfacción a sus seguidores.

Lewis Hamilton se dio tiempo para conocer y probar Almave, el único licor sin alcohol a base de agave azul.

Presume Checo equipo

Las actividades previas al GP de México iniciaron muy temprano este miércoles 25 de octubre, con “Checo” Pérez presentando el casco con el que competirá el fin de semana en el AHR.

Profeta en su tierra

El piloto tapatío no puede ocultar su anhelo de subir a lo más alto del podio en casa.

LLEGA SAINZ

Carlos Sainz fJr. fue de los primeros en llegar a la Ciudad de México en avión comercial, así que fue recibido por sus fanáticos, a quien no dudó en saludar y regalarles fotos y autógrafos. 

EN AVIÓN PRIVADO

Alrededor de las 15:00 horas de este martes tocó tierra el jet de Verstappen, un Falcon-900EX color negro con vivos en naranja, de acuerdo con los reportes de rastreo de vuelos.

Aunque la mayoría de los pilotos llegan directo a la Ciudad de México, el equipo del neerlándés decidió aterrizar en el AIFA.

El valor del F900 de ‘Mad Max’ es de alrededor de 15 millones de dólares y se lo compró al magnate británico Richard Branson en 2020.

A PUNTO PARA EL GP DE CDMX

El piloto chino Guanyu Zhou presumió en redes sociales que ya se prepara físicamente para el desafío de la altitud en el Autódromo Hermanos Rodríguez a bordo del Alfa Romeo.

AMA A MÉXICO

Si hay alguien que demuestra el amor por México en cada edición de la Fórmula Uno es Valtteri Bottas.

El finlandés lanzó una línea de productos edición especial con la temática del tradicional taco.