Cada vez que salen de viaje, Steph Simg y Edmundo Monroy no pierden la oportunidad de conocer un museo o una galería, ya que es un gusto que comparten desde que se convirtieron en amigos.
“A los dos nos encanta el arte y nuestra casa está decorada súper artística, es algo que nos caracteriza mucho y nuestros amigos siempre hacen referencia y chistes de que tenemos una amplia lista cultural”, expresó la comunicóloga Steph Simg.
Edmundo Monroy y Steph Simg
Sara Castillo, Pamela Gordon, Erick Bordon y Bruno Azcué
En noviembre de 2002, afuera del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles, estaba montada la instalación “City of Lights”, conformada por más de 100 faros de luz de los años 20 y 30, por lo que Steph Simg y Edmundo Monroy decidieron visitarla; sin embargo, ella le insistió para que se tomaran una foto antes de que llegara más gente.
“Él estaba un poco nervioso y me dijo que mejor después de recorrer el recinto. Cuando salimos, ya había más personas, grabamos unos videos y decidí tomarme una selfie, y, en ese momento, él me llamó y, cuando giré, ya estaba hincado con el anillo en mano. Me dijo unas palabras, le contesté que sí, nos abrazamos y toda la gente alrededor aplaudió”, explicó la novia.
Erica Rose y Jack Nees
Ricardo Ramírez, Claudia Colorado,Óscar Sánchez, Janeth Michan y Ricardo Vargas
Jaime Leal
Después de cuatro años de noviazgo, Steph Simg y Edmundo Monroy eligieron el Museo Anahuacalli Diego Rivera para su enlace civil, al cual invitaron a 120 seres queridos para compartir uno de los días más importantes de sus vidas.
“El sitio fue iluminado con varias cabezas robóticas que dibujaban figuras sobre la piedra y, al finalizar la ceremonia ante el juez, nuestros testigos lanzaron bombas de humo de colores”, comentó la joven, de 35 años.
“Durante la fiesta, hubo varias sorpresas para nuestros amigos, como un carrito de churros de Coyoacán, que los preparaba al momento con más de 20 sabores; también, regalamos pulseras LED que se prendían al ritmo de la música; tacos al pastor como a las 23:00 horas y charolas con sopas instantáneas a medianoche”.
Marilú Lisci, Paola Lisci y Alberto de Alba
Carlos Pavlovich
Miryam Saiz y Luis Martínez
De luna de miel, los ahora esposos Steph Simg y Edmundo Monroy realizarán en enero una travesía por Japón, donde visitarán ciudades como Tokio, Osaka, Kyoto, Nara y Hiroshima.
Christian Olivier, Carlos Colunga, Pablo Ordorica, Edmundo Monroy, Juan Pablo González, Benjamín Castillo, Carlos Pablovich, Alejandro Álvarez, Octavio Horcasitas, René Curiel y Eric Schietekat
Liliana Herrera y Pablo Azuela comieron churros con Steph Simg.
Sus highlighs
Steph Simg y Edmundo Monroy se conocieron en una viaje de trabajo a la Riviera Maya. Aunque los dos iban por separado, coincidieron en una cena, platicaron y se pasaron sus números telefónicos para salir cuando regresaran a la Ciudad de México.
Edmundo Monroy y Steph Simg
La ceremonia civil y la fiesta se llevó a cabo en el Museo Anahuacalli Diego Rivera, lugar que les trae los mejores recuerdos a Steph Sing y Edmundo Monroy, porque allí fue su segunda cita.
Steph Simg y Edmundo Monroy firmaron su acta de matrimonio.
Para abrir pista, Steph Simg y Edmundo Monroy bailaron la canción ‘Until I Found You’, de Stephen Sánchez.
Steph Simg y Edmundo Monroy
Así fue la boda de Sofía Betanzo y Miguel de Angoitia
Sofía Betanzo y Miguel de Angoitia sellaron su amor al casarse por la Iglesia